Paginas



Comentarista arremete contra Nuria Piera desde el Show del Medio Día (video)

Santo Domingo. Desde el Show del Medio Día ayer se insultó de mala manera a Nuria Piera luego que pusiera en duda el contenido de la fórmula para bajar de peso que lleva por nombre Desintrix Plus. Miren el video donde a Nuria se le amenaza, le llaman “Jabladora” y hasta le piden que lo coja suave.

Cortesía de Pijilo

El nombre del comentarista es Rafael Ventura.


Más Noticias


24 Responses to Comentarista arremete contra Nuria Piera desde el Show del Medio Día (video)

  1. lyna7 15 junio, 2012 at 12:03 PM #

    y es verdad que en este programa trabajan de gratis??? hasta esos musicos que estan tocando ahi detras estan de gratis toooo ese rato???

  2. RAYSA 14 junio, 2012 at 6:28 PM #

    BUSCANDO SONIDO VENTURA..POR LA PLATA BAILA EL MONO. ESO ES SEN MOLIDO Y ROSARIO SE ESTA HACIENDO RICO CON ESTO ..NSP.

  3. Eric 14 junio, 2012 at 5:23 PM #

    Pero que rastrero, vagabundo y sinverguenza es este payaso de Rafael Ventura. Claro que te tienes que sentir ofendido buen sucio si vives anunciando y promoviendo el producto y sabes bien que te deja tus ganancias, a costa de los sufrimientos y dolores de otros. Que ignorante al decir que “Nuria ataca a Ramón Rosario porque salió de la pobreza”. Nuria atacó al farsante este por promoverse como Doctor sin tener capacidad de nada. Nuria atacó a este farsante por promover un producto que cuando lo llevas donde cualquier nutriólogo en seguida te dirá lo peligroso que es. Nuria atacó a este farsante porque no sabe ni pronunciar los ingredientes de su propio producto, está cobrando 1,000 pesos por un producto que para crearlo le sale en $1.70 Dólares y lo vende a $39.99 Dólares en el exterior, mientras en el mercado existen muchos productos mejores que este y apenas llegan a $400 pesos. Hasta un niño de 5 años que vea ese reportaje de Nuria se dará cuenta la gravedad del asunto. Le aseguro que si a este tipo se le enferma un familiar o amigo de inmediato saldrá con una controversia y un escándalo denunciando. Rafael Ventura usted es otro bocón más del montón que quiere engañar al público enojándose y alarmándose cuando lo unico que hace es defender las causas que le convienen. Este payaso viene a decirle a Nuria que ella dejó de atacar a Félix Bautista supuestamente porque estaba parcializada con un grupo, mientras que cuando Nuria sacó todos los datos al aire este bocón fue uno de los primeros que salió a defenderla diciendo que había que salvarle su vida, etc. Yo siempre lo he dicho que los periodistas serios, objetivos e imparciales de este país se cuentan con los dedos de las manos. Y obviamente este payaso no está en esa lista.

    • Rosa 14 junio, 2012 at 6:41 PM #

      Eric usted habló por mil años!!!

  4. ch 14 junio, 2012 at 5:09 PM #

    dice el que usa ese producto!! y tiene una panza como una baca !! buen ridiculo bocon  buen baboso!!! ese show del medio dia lo han convertido como su nombre un puro show pero de mal gusto vacio y sin contenido ecepto por los bocones que tienen las secciones ahi que de cualquier porqueria de noticias quieren hacer un puro show!!! eso hay que agradecerselo a !! ivan ruiz!! q por buscar rainting!! hace hasta lo imposible!!!

  5. ch 14 junio, 2012 at 5:03 PM #

    la verdad q yo hacia este tipo un poco mas serio ahora despues q nuria hiso esa investigacion de ese producto resulta que nuria es una mentirosa porque le esta afectando el anuncio!! coño pero que tipo mas rastrero este!! un enganchao a periodista buen sucio!!! nuria la unica mujer que ha tenido mas cojones que todos los hombre junto alla y este asqueroso hablando disparete de ella por dos centavos!! que porqueria de sociedad se han convertido la rep dom….

  6. ROSANNY 14 junio, 2012 at 4:54 PM #

    Eso no son brisas que tumban cocos! Gran cosa, y que el cree que le vamos a creer mas a este enganchao que a Nuria? Ese programa esta de capa caida y no encuentrac omo levantarse mas alla del fondo del piso! Ah a Nuria que no se preocupe que los rayos no caen sobre  los batatales sino sobre las palmas reales.

  7. Abril 14 junio, 2012 at 4:30 PM #

    Porque todavía  la FDA no ha sancionado a las personas que fabrican y venden este producto en los Estados Unidos? Si no esta aprobado es que se esta fabricando y vendiendo ILEGALMENTE o sea es un delito.

    • Rosa 14 junio, 2012 at 6:44 PM #

      Abril, cuando leí tu comentario busqué información y hay q hacer una denuncia por escrito con el nombre y direccion del laboratorio donde la fabrican. No te apures…

  8. José Peguero 14 junio, 2012 at 3:55 PM #

    BABOSO

  9. Rosa 14 junio, 2012 at 2:38 PM #

    Periodista? Con ese vocabulario tan vulgar? Ese ruyío lo que está haciendo es defendiendo el par de pesos que le da el pseudoterapista ese. Y Nuria, una mujer con un historial impecable en el periodismo del país se va a poner a hablar sin base? No lo creo. Ese producto lo compró una amiga que vive en NY y me lo recomendó. Hice mi tarea y le llevé la fórmula a mi médico y nutricionista (que no por ser gringos son mejores que el del reportaje de Nuria). Ambos me dijeron que eso no es más que una mezcla de laxantes en dosis inapropiadas cuyas consecuencias van desde cólicos y diarreas hasta una deshidratación tremenda, que llevan al hospital a cualquiera. Y al ver la etiqueta en las fotos y percibir que lo fabrican en Miami y que no está avalado por la  FDA (USA Food and Drug Administration), me dijeron que eso es veneno en pote. Llamé a mi amiga y lo botó inmediatamente. A ese recoje colillas que se ponga para su número y deje de hablar m…..da!!!

  10. Aldo Peguero 14 junio, 2012 at 12:40 PM #

    Un Gallo Loco más cuidando dos cheles 

  11. Josesaul01 14 junio, 2012 at 11:51 AM #

    le doy una semana va para fuere este carajo por decir la verdad

  12. Josesaul01 14 junio, 2012 at 11:43 AM #

    muchacho cuidao con eso

  13. charlie24 14 junio, 2012 at 11:43 AM #

    a gente asi cuando tan hablando tan agitao me gusta darle entre la boca para ver lo que van a hacer……….

  14. Aj 14 junio, 2012 at 11:11 AM #

    El Show del Mediodía es un programa moribundo que no tiene ni contenido ni presentadores que llamen la atención y buscan rating en base a los comentarios mediocres del tarado de Aridio Castillo y este señor, cuyo nombre no viene al caso. Se nota que él ni siquiera vió el reportaje, donde se analizaron pruebas de laboratorio y la opinión de profesionales, no como él, hablando con un pedazo de papel. Da pena que un programa con tantos años en el aire tenga un personal tan ignorante y ligero al hablar, espero que el Colegio Dominicano de Periodistas y el Circulo de Locutores Dominicanos se pongan en esto, para normatizar y poner reglas a quienes laboran en los medios de comunicación. 

  15. Rubenjsantosn 14 junio, 2012 at 10:50 AM #

    Lo que hacen las personas por unos chelitos, ya a ventura lepagan unos 3000 pesos por ese anuncio y se vuelve loco , paraperder su credibilidad …para mi ya no es nadie , con nuria jajajaja se paso .nuria no adivina.hace todo con base …Rafael te pasaste 

  16. Lisset12 14 junio, 2012 at 10:38 AM #

    Tipico.  Parece un tipo de cualquier mercado publico.

  17. kiko morales 14 junio, 2012 at 10:26 AM #

    Aqui cualquier mierda y excusenme , sale a hablar para hacerse notar ,ustedes creen que con el tiempo que tiene nuria piera haciendo denuncias ya le hubiesen sacado todos los trapitos a el sol , no , YO CREO EN NURIA Y NO EN ESA MIERDA .

  18. Frank Lopez 14 junio, 2012 at 10:21 AM #

    Entonces este sucio asqueroso va a poner a Nuria en su sitio?  Pero es verdad que el descacaro de esta sociedad esta completo.

  19. Eltolete 14 junio, 2012 at 10:12 AM #

    Jejejejee, Pero mi pregunta es, este AAAAkeroso quien es? De donde se le conoce? que se vaya a lavar la boca antes de hablar mal de Nuria, que no hay un solo politico en este pais que pueda apuntarle con el dedo..

  20. Johnny 14 junio, 2012 at 10:07 AM #

    Ese sr. esta defendiendo sus RD$$$$..En este pais embotellan caca de vacas le colocan MADE IN US y nos lo comemos…por que Salud publica no investiga…y cuando proconsumidor lo hace ante de publicar los resultados chequean que el dueño no sea un funcionario…

  21. Juarez 14 junio, 2012 at 9:37 AM #

    Y este hombre? se nota que está defendiendo su anuncio $$$$, aqui todos defienden lo indefendible. El prefiere ganarse unos cuartos y que se joda el consumidor del producto. Si el producto es bueno y no causa efectos secundarios que demanden a Nuria y problema resuelto!

  22. Jaybo 14 junio, 2012 at 9:27 AM #

    Jajajaja, el dice que usa el producto, entonces es verdad que no funciona porque està gordito.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga