Ni el alcohol ni el tabaco afectan la fertilidad, pero sí el calzoncillo

1

Un artículo de la BBC señala que, hasta ahora las recomendaciones para mejorar las posibilidades de reproducción de los hombres indican que hay que seguir un estilo de vida sano, con una dieta balanceada, limitar el consumo de alcohol y no fumar.

Un nuevo estudio, sin embargo, revela que ninguno de estos factores parece tener un impacto en la calidad del semen.

En lo que sí deben pensar los hombres que están deseando tener un bebé es en la ropa interior que usan: si usa trusa o slip ajustado, cambie a bóxers, los calzoncillos sueltos, afirma la investigación publicada en Human Reproduction, al menos en los meses en que está tratando de concebir.

Tal como expresan los investigadores de las universidades de Sheffield y Manchester, en Inglaterra, las recomendaciones médicas de cambiar el estilo de vida para combatir la infertilidad masculina “son inútiles”.

El estudio reclutó a 2.249 hombres en 14 clínicas de fertilidad en el Reino Unido y se les pidió llenar un cuestionario detallado sobre su estilo de vida.

Posteriormente la información fue comparada con los cuestionarios de 939 hombres a quienes se les había detectado un nivel bajo de movilidad de espermatozoides. Y con los de un grupo de 1.310 hombres sanos que habían producido esperma de alta movilidad.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. El sexy video que deleita la pupila: porristas en diminutos bikinis

    Ver Mas Aqui: http://noticiasdiaria.com/portal/el-sexy-video-que-deleita-la-pupila-porristas-en-diminutos-bikinis/

Participa en el debate, deja un comentario.