Algunas cositas nuevas que se están cocinando par los lectores de Ensegundos.net

14

Santo Domingo. Como ustedes saben desde Ensegundos.net siempre tratamos de innovar y mantener felices nuestros lectores. Les informo que ya estamos iniciando la organización para festejar el quinto aniversario de Ensegundos.net con otro BBQ VIP buena gente, buenos pinchos, buena carne, buena música y el compartir que hace falta, ya en los próximos días ofreceré detalles más concretos de esta importante actividad.

Lo segundo que quiero comunicar es que realizaremos el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones las cuales funcionarán desde celulares con el sistema operativo Android y Apple, se trata de algo bastante atractivo para los lectores que poseen dispositivos inteligentes.

La tercera y última noticia que quiero ofrecer consiste en el pago de 5mil pesos mensuales a las colaboraciones enviadas a través de [email protected] y que alcancen el mayor número de visitantes en un mes.

Sobre todo esto le estaremos comunicando más adelante con mucho más detalles. Mil gracias por formar parte de nuestra familia y que Dios les bendiga.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. [email protected]

    emmmmm intersting….

  2. Saludos jose Peguero , ese es usted el de la foto ? , y de cuanto es la contribucion para el BBQ para participar , ya que tengo un buen tiempo opinanado en esta pagina y me gustaria conocer a otros participantes .

  3. Por eso esta página es única y me encanta! Gracias Peguero por pensar en [email protected] Exitos!

  4. Muy bueno jefe!!!! se ve que este medio ha despegado y se mantiene alto y subiendo cada vez más, también se nota el nivel de seguimiento y la comunidad siempre lista para participar. Mil felicidades jefe!!!

  5. Y los que vivimos fuera de dominicana, tambien podemos participar? me gustaria que cuando den los detalles, sea como una especia de pasos para la colaboracion, ahi dices 5 mil mensual, pero habra que explicar cuantas colaboraciones se pueden enviar por mes, que criterio se van a tener para publicarlas, que tipo de colaboraciones seran (farandula, deportes, politica, policiales, notas curiosas, etc etc), como se manejara el asunto de las entradas a tu colaboracion, pues lo mas facil es poner a tu barrio y tus amigos de la universidad a puyar tu noticia, sin necesidad de leerla, osea aparte de las veces qu entren, que otros criterios se tomaran en cuenta a la hora de saber si una contribucion es mejor que otra (cantidad no siempre al final es calidad), me gustaria ser un colaborador de este medio, y espero a las informaciones que el o los directivos del mismo emitan.

  6. Si, la colaboración pude ser un video, una imagen, alguna noticia pero producida por ustedes el llamado periodismo ciudadano lo hacemos porque la gente envía de manera gratuita a los medios las notas sin ser remunerados y es bueno que si es un buen trabajo al que se le saca dinero sea gratificado como se lo merecen. 

Participa en el debate, deja un comentario.