Paginas

walter-mercado

Según Walter Mercado hijos de gays son los más felices

Puerto Rico. El astrólogo Walter Mercado favoreció los matrimonios de parejas del mismo sexo que crían hijos y aseguró que “mi intimidad no la comparto con nadie”.

“Los niños que he visto de matrimonios de hombre con hombre y mujer con mujer son los niños más saludables y mentalmente felices”, señaló el otrora actor y bailarín, en entrevista con la revista TV Aquí.

Shanti Ananda -su nombre actual- resaltó que “yo no me meto con nadie; en mi espacio me cuido mucho. Mi intimidad no la comparto con nadie”.

Afirmó, también, que “el uno restarle derechos humanos a otro, derechos que merece un ser humano, es criminal. El ser humano (debe) tener libertad de acción, de expresión, culto, de sexo, de todo…”

Walter Mercado indicó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “pasará a la historia” por tener la valentía de apoyar el matrimonio gay.

Fuente El Diario NY


Más Noticias


5 Respuestas a Según Walter Mercado hijos de gays son los más felices

  1. julio urbina 10 febrero, 2014 at 11:27 PM #

    Los hijos que nasen con padres heteros muchos de ellos son maltratados abusados fisico verbal y hemocional no todos los padres heteros son buenos y mas cuando estan en vicios,abeses dios da hijos a quien no merese tener uno.

  2. Jonathan Arias 17 junio, 2012 at 6:23 PM #

    El dia del Jucio será no  por nosotros sino por Dios, nosotros los hombres no juzgamos a nadie pues estamos para bendecir a los hombres, mas Dios repasará la vida de cada hombre, y tulilizará la biblia para juzgar las naciones, la homosexualidad no produce hijos, tienen que rentar un vientre y firmar unos papeles que no le permiten a esa madre buscar jamas a su hijo lo que se traduce a prostitucion con desprendimineto de bebe que sera criado por pareja de un mismo sexo lo que distorsionará las emosiones de ese niño que Jehová tenga misericordia

  3. ROSANNY 16 junio, 2012 at 9:09 AM #

    Otra! y que es lo que vamos a hacer? Osea que mis hijos son menos felices? y quien le dijo eso a él?

  4. Juarez 15 junio, 2012 at 10:06 PM #

    Sinverguenza, bandido, degenerado. Que puede enseñar un gay a un niño? que el ano sirve para entrar cuando es solo una via de salida de los desechos solidos que ingerimos…

  5. Ri-jimenez 15 junio, 2012 at 9:03 PM #

    Claro que asi es porque el es pajaro va a decir lo contrario charlatan

Monetizado y optimizado por Tabuga