Facebook pedirá el número de teléfono a los usuarios

4

Anuncio

Facebook confirmó que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por razones de seguridad. En los próximos días, al iniciar sesión, aparecerá un enlace por medio del cual se podrá introducir el número de celular.

Anuncio

Desde la red social estiman que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de identidad. Al iniciar sesión, en la parte superior aparecerá un enlace, invitándonos a dejar nuestro número, para que quede registrado y asociado a nuestra cuenta.

Esta medida servirá para confirmar la identidad del usuario en el caso de que sufra un robo de contraseña. No obstante, la red social ya contaba con otros medios de verificación, como las tradicionales preguntas de seguridad pero también identificar a los amigos del usuario en las fotos.

tn.com.ar

Anuncio
Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Simplemente, no estoy de acuerdo, mi número no debe ser parte de su dominio, además, muchas personas deciden cambiar identidad telefónica y luego las preguntas inherentes a su fb se la estarán haciendo a otro. Qué pasa?

  2. Yo me sali de esa trampa. El que me quiera ver la cara que me llame y se junte conmigo. Facebook es solo otra forma de hacer ricos a un pendejo que no tenia vida social utilizando nuestra misma vida como propaganda.

  3. No me gusta para nada eso!!!! si llegaran a hackear facebook, la cuenta de uno, tambien tendrian el numero de uno. No entiendo el como dar nuestro numero ayudara a la seguridad??

Dejar una respuesta