Bajo la lluvia cerca de 50mil dominicanos disfrutaron A son de Guerra con Juan Luis Guerra

4

Santo Domingo. Bajo una lluvia intensa aproximadamente 50mil dominicanos acudieron al Estadio Olímpico Félix Sánchez para disfrutar de la música del astro de Quisqueya, Juan Luis Guerra.

Desde inicios de la tarde el cielo estaba amagando con aguar la fiesta de la noche dada la presencia de una onda tropical anunciada desde el viernes por la Oficina Nacional de Meteorología. Pero la madre naturaleza, ni los deseos de mucha gente impidieron que el público lograra pasar una noche memorable.


Juan Luis Guerra arrancó el show haciendo una mezcla de sus grandes éxitos del pasado tocando también los discos de producciones recientes que le han hecho obtener merecer reconocimientos en premiaciones especializadas de la música a nivel mundial.

Desde tempranas horas se había rumoreado de la presencia Juanes en la República Dominicana y efectivamente se confirmaron cuando luego de haber presentado por unos 3 minutos un holograma del artista colombiano apareció en escena cantando en vivo el tema que grabó junto a JLG “La calle”.

Inmediatamente finalizó la presentación de Juanes, Juan Luis Guerra tomó un receso de unos 12 o 15 minutos debido al agua que se estaba acumulando en las lonas de la tarima instalada para el evento, pero luego por unos minutos la lluvia cedió para restablecer la fiesta del Tour A son de Guerra.

Otra de las presentaciones que sorprendió a mucha gente fue la sorpresa de Romeo Santos interpretando la bachata “Frío Frío”. El intérprete de “Su veneno” logró encender un poco más a la masa humana presente en el lugar.

Estos fueron parte de los temas que entonó en el Olímpico Juan Luis Guerra “El Niágara en bicicleta”, “Lola”, “Percusión”, “Visa para un sueño”, “Frío, Frío”.”Las avispas”, “Bachata en Fukuoka”, “La guagua”, “En el Cielo no hay hospital”, “La Cosquillita”.

Por la lluvia intensa que arropó la ciudad muchas personas se devolvieron a pesar de haber pagado para disfrutar del concierto lo que ocasionó un gran embotellamiento entre quienes si querían pasar aunque se mojaran.

Juan Luis Guerra quien cumplió 28 años de casado con su esposa Nora expresó su amor en público “La amé, la amo y siempre le amaré” dijo antes de dedicarle el tema “Mi bendición”.

A Son de Guerra Tour inició a las 9:20 PM y finalizó pasadas las 11 de la noche.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Despues de todo unas de las mejores cosas del concierto fue el agua!!!! hacia un siglo que no me banaba en la lluvia!! grande Juan Luis se paso.

Participa en el debate, deja un comentario.