Santo Domingo. Carolyne Aquino se convirtió en la ganadora de la segunda temporada del reality show “Los famosos bailan”, que llegó a su final la tarde de ayer en una gala en donde siete famosos midieron su capacidad de baile en el programa “Aquí se habla español”.



Con una producción buena y dándole vida a un clásico del original Broadway, Carolyne logró hipnotizar con el mejor show al jurado que le otorgó una máxima puntuación que la llevó al primer lugar. Aquino recibió de parte de la producción, la suma de RD$200 mil pesos y a su bailarín Alexander una suma de RD$100 mil .

La presentadora bailó a favor del departamento de Traumatología del Hospital Robert Read Cabral, institución a quien le donará el dinero ganado.



Carolyne esperó a que Daniel Sarcos dijera el nombre del ganador, minutos más después ella saltó de alegría y agradeció a Dios y al público por ponerla ante este otro reto y ganarlo.

Con una muy buena producción en donde no faltó una dramatización de Angelina Jolie en su papel de Lara Croft, la intervención de la periodista Alicia Ortega a través del vídeo, un conjunto de bailarines y hasta una boa amarilla en el escenario, Hony Estrella logró llevarse el segundo lugar de la competencia con un premio de RD$ 100 mil, que van destinado a la Casa Rosada, Hogar por el cual Estrella bailó durante estos tres meses.

Zeny Leiva con un montaje de baile y coreografía obtuvo el tercer lugar que la hacen merecedora RD$50 mil, dinero que va a la Fundación Amigos contra el Cáncer infantil. La uruguaya Luly Rocha fue merecedora del cuarto lugar.

Los primeros en ser eliminados fueron Rafael Stephan con el séptimo lugar, sexto lugar para Carmen Elena Manrique y el quinto fue para Tatiana Rosario, a quienes la producción le otorgó reconocimientos por sus tres meses de baile semana tras semana.

El jurado que evaluó a los ganadores estuvo encabezado por Patricia Ascuasiati, Miriam Bello, Chiqui Haddad, Ramón Almanzar, Alina Abreu y Elizabeth Croke.
Por Cristina Liriano