Carta pública a Miguel Vargas Maldonado

28

Por: Nélsido Herasme

Hay quienes confundidos en sus erráticas posiciones pretenden confundir a los demás. Don Miguel Vargas, usted ha sido el gran perdedor de la justa electoral del pasado 20 de mayo.

Quienes maniobran para que el ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano permanezca gravitando en el seno de la entidad política, no se dan cuenta que las bases jamás le perdonarán la actitud que asumieron en el pasado certamen electoral.

Miguel, son las bases irredentas del PRD las que han dicho que la hora de la profilaxis, la limpieza y el remeneo de la mata ha llegado al partido blanco.

Fueron los de abajo los que sufrieron en carne viva la desidia y el desdén de los suyos.

Júrelo, Miguel, que fue a los chiquitos de las zonas de los campos y las ciudades que su nefasta labor le ha prolongado el hambre y la sed de poder.

Fue a la vilipendiada militancia perredeista la que a pie, bajo lluvia y sol, la que se monta en la patana que usted despreció, es la que hoy saborea con amargura la derrota, gracias al menosprecio, la indiferencia y al desaire de los suyos, incluyendo a su sagrada esposa.

Nosotros quien en el proceso interno estuvimos de su lado, aunque en un bajo perfil, por nuestra condición de redactor periodístico de la Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención Extraordinaria “Don Angel Miolán”, a partir de este momento le informo que el apoyo, la confianza y la fe que le profesé, hoy, con mezcla de rabia y dolor se la retiro.

Siga usted contando con el espaldarazo del gobierno del PLD, quien le está devolviendo con creces el favor que le hizo, porque en el PRD su liderazgo ha quedado sepultado para siempre.

En las comparecencias de prensa que usted ha ofrecido, a sus espaldas no alcanzamos ver a una sola figura emblemática y, mucho menos a un dirigente de relevancia del partido.

La Casa Nacional del PRD, la que bajo ordenanza suya y del gobierno está encadenada y bajo estrictas medidas de seguridad, cuenta con decenas de oficinas políticas nacionales pertenecientes a direcciones y frentes de masas, las que por demás, lucen vacías, porque sus dirigentes, miembros todos y todas de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional, tomaron la firme decisión de suspenderlo como presidente de esa entidad política.

El PRD es parte de la nación. Son setenta años de historia y de lucha por las libertades públicas. Ni los vientos huracanados del trujillato, ni la hecatombe balaguerista de los 12 años pudieron con el glorioso e imbatible Partido Revolucionario Dominicano.

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. que pena que solo puedan insultar nunca pueden discutir una idea con otra solo insultos y malas palabras y si lo dejan fuera el pueblo es por esto que siempre estaran fuera rvisense y dejen de matarse unos con otros y veran porque siempre estan lejos del poder sin union no hay fuerza

  2. realmente mvm demostro que el no puede ser lider del partido de dr jose fracisco peña gomez  porque tanto el como su seguidores son los responsable de la derrota del prd en esta contienda , y su rol como presidente del partido era apoayar hasta a un perro que estuviera participando por el prd . si usted tiene dignidad salga de esta fila k le quedo muy grande a usted .

    •  Amigos quien perdió fue Hipolito, pues si el candidato hubiera sido Miguel, nadie le gana. El primer confabulado con el PLD fue Hipólito con las convenciones intermnas. Eso lo sabe todo el mundo

      • Es que el deber de Miguel era apoyar a quien fuera en esa candidatura, y el unico culpable de esas convenciones fue Miguel que permitio el padrón abierto creyendo que los PLDeistas sus mejores aliados iban a votar por el, y su compadre Leonel mando a votar por Hipólito.

        • Eso es lo que pasó, que como Miguel no pudo ser el candidato…decidió que si el no jugaba rompia las barajas. Primero su orgullo, luego el partido. Demostrado con simple hecho de ir a votar a ultima hora, tenia que ir a votar para luego decir que “apoyó” pero no fue temprano…para mantener el suspenso y que sus seguidores tampoco fueran.

  3. Yo no se por que la gente pierde el tiempo contestandole al fanatico del Kalembu, de lo unico que opina es de politica y de eso no sabe ni la p por que vive por el PLD, pobre hombre.

    • La verdad duele, verdad? Ustedes los PPHachistas solo solo ven la paja en el ojo ajeno y todo el que no les dice lo que ustedes quieren escuchar, no sabe de nada o’ es un comesolo, jajajaja, por burros es que afuera estan y ahi mismo se quedaran!

  4. @569c99ddbe4d5fa0d3df599b74cd38f1:disqus pero mijo…fanatico empedernido..comesolo idolatra…lee bien y analiza la carta porque el burro eres tu, ahi dice claramente que el redactor apoyaba a Miguel y abrio los ojos porque se dio cuenta de su treta politica y su traicion al partido… uuuff!! :p

    • Que se puede esperar que sean los simpatizantes del burro? Pues son “Burritos” jajaja, aterrizen que andando en manadas no van pa’ ningun lao’!!!

    •  Amigos quien perdió fue Hipolito, pues si el candidato hubiera sido Miguel, nadie le gana. El primer confabulado con el PLD fue Hipólito con las convenciones intermnas. Eso lo sabe todo el mundo

  5. Esta carta debio quedarse en su privacidad, por torpe, burda, estupida y carente de toda logica, tu Papah perdio por bruto, burro y porque su sentido comun era verde, y valga la “Rebuuundancia” se lo comio un “Burro”, el PRD con tu Papah a la cabeza nunca sera una opcion de poder, el PPH no entiende que las elecciones se ganan con la fuerza que da la union y en este pais ya no existe un partido tan grande que pueda llegar solo a la presidencia, dejen a Miguel tranquilo que el solo es una victima de los malos perdedores, ahhh, y si por casualidad no se dan cuenta, les pregunto, que hubiera sido si el burro gana las elecciones? jajajaja, estarian riendose y diciendo que no necesitaron a Miguel, pura doble moral de politicos fallidos!

    • como saber que en tu colegio no te enseñaron a a analizar texto , porque no hay que ser muy inteligente para saber que tu comentario esta muy divorciado de el contenido de la carta , primo le y analiza no actue como fanastico que solo lo ignorante lo hacen .

    • imaginate las bestia triupeda como tu son lo que estan apoyando a miguel  pero tranquilo batracio que tu y miguel son bestias identicas tal para cual estupido imberbe. 
      y cualquier cosa me avisa pedazo de materia inerte para hacerlo personalmente donde tu quieras y cuando quieras si es que tienes valor algo que lo dudo porque ustedes son gallinas ala hora de la verdad 

      •  Amigos quien perdió fue Hipolito, pues si el candidato hubiera sido Miguel, nadie le gana. El primer confabulado con el PLD fue Hipólito con las convenciones intermnas. Eso lo sabe todo el mundo

        • Jajajaja…eso es lo que pasó, que como Miguel no pudo ser el candidato…decidió que si el no jugaba rompia las barajas. Primero su orgullo, luego el partido.

      • @Orbe40 De personas como tu esta lleno el PRD y por ende es una verdadera verguenza, no logran conciliar sus problemas internos sin tener que recurir a la violencia.  Espero en que el PRD se divida 45% Hipolito y 55% miguel y empiezen a matarse entre ustedes a ver si asi logramos librarnos de tan desordenado grupo. El PLD es una verguenza de corrupcion, pero el PRD es una verguenza total, y que conste que no justifico las faltas de los PLDeosos con la de los PRDedeosos.

      • Orbe40, gusano liliputense, aprende a comunicarte sin insultos! Ahhh, pero verdad que tu jefe Don Hipo, el burro mayor, no sabe hablar sin insultar, entonces que puedo esperar de ti que el dia de la reparticion de cerebros te confundieron con un mime! jijijijiji! Burro!!

    •  Amigos quien perdió fue Hipolito, pues si el candidato hubiera sido Miguel, nadie le gana. El primer confabulado con el PLD fue Hipólito con las convenciones intermnas. Eso lo sabe todo el mundo

  6. Resido en USA y cuando vì en la prensa que Miguel Vargas se presentó a votar a las 5 de la tarde, supe que la sentencia estaba leída. Como para que no diera tiempo de que sus seguidores tambien fueran a las urnas.

  7. SR. PEGUERO, LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y LE DOY TODO MI APOYO DE AVANDONAR AL PRESIDENTE MVM, PORQUE YA NO MERECE SER PRESIDENTE DEL PRD. UNA DOMINICANA QUE SIEMPRE LE PIDE A DIOS POR SU PAIS.

    •  Amigos quien perdió fue Hipolito, pues si el candidato hubiera sido Miguel, nadie le gana. El primer confabulado con el PLD fue Hipólito con las convenciones intermnas. Eso lo sabe todo el mundo

Participa en el debate, deja un comentario.