Una dura noticia recibió en las últimas semanas el hijo del vocalista de Black Sabbath, al ser diagnosticado con esclerosis múltiple, una enfermedad neurológica incurable.



Jack Osbourne, que se hizo conocido en el reality familiar “The Osbournes”, comenzó a realizarse una serie de exámenes a principios de 2012, debido a que había perdido el 60% de la visión de uno de sus ojos.

Tras conocer los resultados indicó que vivirá “un momento terrible”, ya que hace menos de dos meses fue padre y ahora tendrá que asumir una condición de deterioro irreversible.



“Mientras estaba esperando los resultados me enfadé mucho. Después estuve triste unos días pero me di cuenta que enfadarse no tiene sentido”, indicó a la revista Hello!.

La esclerosis múltiple es una enfermedad que puede afectar a los adultos jóvenes entre 20 y 40 años, causando efectos directos en el sistema nervioso central que derivan en ceguera temporal, dificultades motoras, dificultades para hablar e incluso puede llegar a la invalidez en los casos más severos.