Hombre se ahorca luego de golpear a su madre

1

Santo Domingo. La Policía Nacional informa que ordenó una investigación para aclarar las circunstancias en que un hombre que se encontraba detenido en el Destacamento Plan Piltolo, del sector Honduras, de esta capital, por alegadamente golpear a su madre, se ahorcó en una de las celdas, donde fue encerrado para fines de investigación y posterior sometimiento.

Luis Rodríguez Paula falleció a consecuencia de asfixia por ahorcadura, que él mismo se habría ocasionado con fines suicidas, al colgarse con un t-shirt en los hierros de la puerta.

El caso se encuentra bajo investigación del general Alberto Bienvenido Olivo Olivo, Inspector General de la Policía, y el coronel Manuel O. Pérez Matos, comandante de Investigaciones de Homicidios, quienes deberán rendir un informe a la menor brevedad.

La Policía informó que una patrulla puso bajo arresto Rodríguez Paula, luego que su hermano Antonio Rodríguez Paula, de 41 años, diera la voz de alerta de en el sentido de que el hoy occiso cuando ingiere bebidas alcohólicas se transforma y empieza a agredir a la madre de ambos, señora Mercedes Paula.

Es ante esta situación y al ver el accionar violento de Luis (hoy occiso) que la patrulla lo arresta y encierra en una de las celdas del Plan Piloto, donde se habría suicidado.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.