Irving Alberti: “El ego ha hecho fracasar muchos comunicadores ”

3

Santo Domingo. El comunicador Irving Alberti, dijo que en los medios de del país muchos comunicadores han fracasado por tener un ego muy alto.

Irving afirmó que existen talentos que se dan mucha importancia o se sobrevalúan, lo que hace que se estanquen en su desarrollo.

Según Irving para él ha sido un privilegio estar al lado de Milagros Germán, “Disfruto mucho mi trabajo, al máximo con ella y el todo el equipo de Chévere Nights”.

“Me siento a gusto siendo talento del programa, ya que no tengo ese problema de ego, lo mío es sentirme bien y que haya una buena remuneración por mi trabajo” expresó el presentador de TV.

Reveló en la entrevista realizada en el programa Arriba y Alante que tuvo que quitar su programa de radio “Parando el Trote” ya que no hace nada dirigiendo un proyecto, cuando los gastos están por encima de tus beneficios, tan solo por decir que tiene un programa.

Sobre si las producciones de televisión están en crisis en estos días, el humorista y actor dijo que no es asunto de crisis, que todo es un proceso y no es lo mismo a que las publicitarias le abra las puertas a los talentos jóvenes, al mismo nivel de ya figuras establecidas como Jatna entre otros.

Nuevos Proyectos

Alberti tiene en proyecto para los próximos meses la participación en tres producciones de cine dominicano, así como también varias obras de teatro y musicales.

Arriba y Alante se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por Telesistema canal 11 y para todo Estados Unidos y Puerto Rico a través de Televisión Dominicana.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No me gusta Irving como comediante, no tiene nada de gracia, pero esta vez tiene toda la razón, cualquiera que sale dos veces por TV ya quiere un programa propio, sin saber que un programa implica produccion, contenido, patrocinio, un equipo de trabajo y después caer bien en el gusto del público. No todo el mundo da para eso. Irving está claro, tiene los pies en la tierra.

Participa en el debate, deja un comentario.