Ella pinta maravillosas obras de arte con sus senos

4

Provocó un revuelo importante en la televisión tailandesa. Se trata de Duangjai Jansaunoi tiene 23 años. Con su técnica artística le puso no sólo color sino también calor a la noche del domingo, según mdzol.

Ella se describe como una artista independiente y, verdaderamente, su técnica es alternativa. Utiliza su cuerpo para diseñar distintas obras de artes. Con mucho color y calor humano la joven tailandesa de 23 años mostró sus bellas creaciones en un programa que se emite los domingos en la televisión de Tailandia.

Duangjai Jansaunoi tiene 23 años y le puso color -y calor- a la noche del domingo en Tailandia cuando usó sus pechos desnudos como pincel en el programa “Thailand’s Got Talent”.

Jansaunoi se describió como una artista independiente antes de pintar el contorno de un hombre en amarillo sobre el lienzo, para después quitarse la camisa, echárse la pintura sobre el pecho y colorear el dibujo. Dos de los tres jueces, ambos hombres, votaron a favor de la continuidad de la artista a la siguiente ronda del programa

A pesar del su arte fue observada por el ministro de cultura de su país quien investiga si el programa televisivo vulneró las leyes de censura del país al mostrar a una joven pintando un cuadro con sus pechos, en el programa semanal retrasmitido por Channel 3.

Mirá aquí el video del programa:

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Cuál es el jodío talento? Ella lo que hizo fue montar un show de stripper mala clase. La pintura no tiene ninguna calidad y la forma en la que ella lo hizo demuestra que su único objetivo era el exhibicionismo.

Participa en el debate, deja un comentario.