Keyther Estevez aclara que renunció del programa de Luz García

1

Hace solo unos días regresó al país luego de unas vacaciones en el extranjero. Pero no anda tan de prisa, aun continúa en lo que denominó como una pausa, para dedicarse un tiempo a él; algo que por primera vez hizo en sus casi diez años de carrera “necesito dedicar más tiempo a Keyther Estévez el que tenia olvidado por muchos años, por enfocarme en engalanar y en resaltar a otros”.

Según Keyther por esta razón renunció a sus cargos de estilista personal de la comunicadora Luz García, así como conductor de las diferentes secciones de moda de su exitoso programa de televisión “Noche de Luz”. Pero aun hay más. Existen otras razones “más personales” que enumeró en su carta de renuncia “pero estas me gustaría que se quedaran solo entre luz y mi persona”.

En ese sentido, manifestó su agradecimiento a la prensa, por respetar su decisión de mantener callada las verdaderas razones de su salida de ese espacio “no quiero hacer de esto una noticia o que esté en todos los titulares de la prensa dominicana, no es mi interés”. Añadió que desea seguir escuchando su nombre como siempre ha sido: por sus excelentes trabajos y sus aportes a nuestra moda.

Diseñó la imagen de luz García, durante estos últimos 5 años, posicionándola como una de las mejores vestidas de la televisión local y en todas las red carpet donde se paseo la comunicadora. Dejó claro, que no extraña seguir asesorando a la presentadora ¨si tome esa decisión de no seguir siendo su estilista personal es porque ya no extraño seguir creando esos espectaculares total looks”.

Coincide con el estilista Reading Pantaleón quien explico a este medio, que otros estilistas copian lo que ven en revistas “aquí so es lo mas existe, estilista copy paste”. Dijo además, con toda seguridad “no es una, dos ni tres veces que me han copiado mis trabajos que he realizado para diferentes personalidades”.

Keyther, también es reconocible por criticar duramente a las comunicadoras que padecen del mal de no exhibir una imagen adecuada en los medios. Y explica que, existe una lista extensa de figuras que deberían someterse a un cambio urgente de imagen. Sin embargo acotó que sus comentarios no son para nada a nivel personal “yo trato de hacer las criticas con mucho respeto y profesionalidad y ellas lo toman a modo personal”. Aseguró hacerles el favor a dichas figuras y a sus fahions stylist, de decirles que cosas deben cambiar de su imagen y de lo que hacen, y que en vez de agradecerles “se molestan conmigo y hablan cosas feas faltándome el respeto… ¡que sigan desactualizadas y clonadas”.

Reconoció que algunas figuras del medio artístico, se preocupan por su imagen y han contratado un equipo de verdaderos profesionales en el área; del maquillaje, peluquería y estilismo.

El fashioniosta aspira a crear a finales de año, la primera y única premiación donde se reconozcan a los mas destacados en la moda dominicana en todas sus áreas. Asimismo, regresará con su proyecto televisivo “lo + Trendy” que se convirtió en número uno en materia de moda durante los tres anos que fue transmitido por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ay ombe tanto show para no decir que se fue porque acabaron los trapos que hizo en el Casandra y el creia que por solidaridad habia que protegerlo siendo el estilista de Luz pero hermano esos trapos ni una costurera con los cursos costura basica I y II hace tales disparates y tu dizqueee que eres disenador.

Participa en el debate, deja un comentario.