“La Chilindrina” se retira porque ya nadie le hace coro

0

“Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos”, asegura la artista de la popular serie “El Chavo del Ocho” en una entrevista publicada por la mexicana TV Notas.

Hace unos años, la actriz tuvo un conflicto judicial con el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien le reclamaba los derechos de su personaje de “La Chilindrina”.

“Prefiero retirarme del medio, estoy cansada de pelear, ya no puedo ni trabajar como María Antonieta de las Nieves. Pero aunque me retire, nunca les daré los derechos”, aseguró.

La actriz, quien ganó el pleito por los derechos ya que, asegura, el personaje fue creado por ella, no acusó directamente a Gómez Bolaños de estarla bloqueando, aunque sí reconoció que es una persona “muy influyente en todo el mundo”.

“Los asustan diciéndoles que ellos tienen los derechos de ’La Chilindrina’, pero tengo todos los papeles en regla”, aseguró la actriz, quien definió a su boicoteador como “un enemigo sin rostro”.

Tras casi toda una vida en la pantalla de televisión, De las Nieves aseguró que no quiere retirarse pero que se ha visto obligada dada la situación.

“No es que quiera hacerlo, pero tampoco pediré trabajo como limosnera. Todas las cosas que he hecho han sido con dignidad, y si Dios no quiere que yo vuelva a hacer algo, estoy preparada para enfrentarlo”, dijo.

Fuente: eldiariony.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.