El martes por la mañana un moscovita valiente saltó al río Yauza al ver que un vehículo caía al agua. Mientras el hombre trataba de salvar las vidas de los pasajeros del automóvil caído, le robaron su propio coche. El conductor de un Volvo supuestamente perdió el control de su vehículo y como resultado el automóvil que transportaba a dos personas rompió la valla y cayó al río.



Al mismo tiempo un hombre en un Audi Q7 vio el accidente y sin pensar mucho se lanzó al rescate.

El voluntario logró salvar a la mujer joven, pero su esposo, el conductor de 27 años de edad, quedó atrapado en el interior del coche y se ahogó.



Mientras se desarrollaban los acontecimientos trágicos en el centro de la capital, un ladrón aprovechó la situación y robó el Audi del improvisado socorrista, que se identificó como un hombre de negocios y dijo a la Policía que en su coche se encontraban sus cosas personales, incluso las llaves de su casa, documentos y su pasaporte. «Ni siquiera tengo las llaves del apartamento ahora. No sé cómo llegar a casa.

Menos mal que el coche estaba asegurado”, dijo el moscovita. La Policía de Moscú abrió una causa penal. Entre tanto, se informa de que las autoridades policiales todavía no han podido interceptar el vehículo robado, que vale más de 92.000 dólares según la víctima del delito.

actualidad.rt.com