Se arma chisme feo luego de haber terminado el reality “Los famosos bailan”

2

Santo Domingo. Luego de haber finalizado el domingo el reality show de Antena Latina llamado “Los famosos bailan” donde se coronó a Carolyne Aquino como la ganadora de este concurso han surgido una serie de informaciones sobre el distanciamiento de los participantes. La presentadora de televisión Luly Rocha explicó a Ensegundos.net cómo cambiaron las cosas que inicialmente fueron desde su punto de vista muy diferentes. Diferencias que han dado paso a nuevas rivalidades entre las presentadoras actuales.

La presentadora del programa de televisión “Happy tean” Luly Rocha, se siente contenta por el papel desarrollado en el reality los famosos bailan del espacio dominical “Aquí se Habla español” por el cual fue merecedora del 4to lugar. Aunque se mostró conforme con la escogencia de Carolyne Aquino, Hony Estrella y Zeny Leiva como ganadoras, en ese mismo orden de lugares. Aunque si hubiese dependido de ella el primer lugar hubiese sido para Hony Estrella.

Al entrar en el concurso existía armonía, buena química y amistad cosas que se perdieron al final de este, donde las relaciones humanas fueron casi nulas, sobretodo en la gala final “eso es feo estábamos bailando por una causa y el día final nadie se hablaba con nadie”. Admitió que en todo el desarrollo de la competencia existió mucha envidia y negatividad.

Manifestó su total desagrado con las versiones que emitió Tatiana Rosario en el programa de Luz García “Tatiana soltó el veneno” y la acusó de ser la manzana de la discordia “la tensión que hubo en la tarde final la produjo ella”.

Explicó a Ensegundos.net, que en ocasiones sintió que se le faltó el respeto a nivel profesional, por parte de figuras con aire de divismo, presentaban un comportamiento de “llego a la hora que quiero y no me importa que mis compañeros tengan que esperarme”. Piensa que Carolyne Aquino, es una mujer muy exitosa y se esforzó para alzarse con el 1er lugar. Pero a nivel personal “no me gustó su forma y no hubo buena química entre ambas¨ Dijo además no tener afinidad con la misma “Creo mucho en la energía positiva”.

Las cosas entre Luly y Carolyne no terminaron ahí. Pues se había informado que participarían con sus respectivos bailes que presentaron en la gala final del concurso, en los “Domingos indomables” que organiza el reconocido productor Enrique Crespo, en la discoteca África Club. Se supo que Aquino no quiso compartir el mismo escenario con Rocha, pero indicó no sentirse mal, por el contrario “le agradezco que piense en mi y que deje de hacer un trabajo porque estoy yo”. Advirtió ser una profesional “me gocé mi participación en Áfrika, me gane mi dinero y me fui a dormir”.

Reconoció que aunque no fue a entablar una amistad, sino, a una competencia siempre existe mayor afinidad con unos que con otros como es el caso de Zeny Leiva, Miguel Alcántara y con Tatiana Rosario, pero con esta ultima solo fue al principio “me parecía una persona chulísima, luego sacó su verdadera cara”. Con las que tuvo menos afinidad fue con las comunicadoras Carolyne Aquino, Carmen Elena Manrique “y otra mas que salió antes…”.

Esta consiente que en tipos de concursos siempre existe el chisme y, el tu me dices y yo de digo “intenté canalizar mi energía hacia el lado positivo y no involucrarme en todo el rollo, el bochinche… el circo”.

Sostuvo que desde el inicio de la segunda temporada “Los Famosos Bailan” se sintió molesta “el año pasado ningunas de las figuras bailaban. Esta vez había desventajas, con respecto a mujeres que si bailaban y que han tomado cursos”.

Otra mala impresión que se llevó del concurso fue ver como ningunos de los participantes fue a felicitar a la ganadora en cuestión “no huno celebración”. Distinto a la versión anterior, que ganó la merenguera Miriam Cruz y se vivió la emoción.

Finalmente, Luly nos cuenta que el próximo mes entra a la familia Telemicro, formando parte de un espacio de temporada que será transmitido tanto en el país como en le extranjero.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.