Ay pero que vivo! Sorprenden a un obispo a los besos con una mujer en playa de México

5

El obispo de Merlo fue sorprendido con una mujer en una playa de México.

Fernando María Bargalló fue descubierto con una compañera a miles de kilómetros de la Argentina. El sacerdote aseguró que su compañera era una “amiga de la infancia” y pidió perdón por las “malas interpretaciones”. El Vaticano evalúa una sanción.

El obispo de Merlo-Moreno y ex presidente de Caritas Argentina tuvo un tremendo dolor de cabeza por la publicación de unas fotos que lo muestran con quien parecía ser su presunta pareja en una playa de México.

Las imágenes  publicadas en Infobae.com muestran a Bargalló a los besos y abrazos con una mujer, lo que se contrapone con los votos de castidad que hace un miembro de la Iglesia.

Además, en la historia también entran a jugar los votos de pobreza, debido a que el Obispo se alojaba junto a la mujer en un hotel cinco estrellas.

El monseñor se encontraba en México, adonde había sido convocado para el Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Caritas (SELACC), del que participaron referentes regionales.

Cuando fue abordado por las cámaras del canal A24, Bargalló respondió con frases cortas y evasivas y se refugió en la iglesia. Sin embargo, luego hizo su descargo.

“Las fotos responden en efecto a un encuentro en México, en donde coincidimos con esta amiga de mi infancia,; con ella y su familia mantenemos vínculos de fuerte amistad”, explicó Bargalló.

“Lamento que aquella situación, no exenta de cierta imprudencia, pueda haber dado lugar a malas interpretaciones”, apuntó el Obispo, quien aseguró que las imágenes son de hace dos años.

Para finalizar, el sacerdote señaló: “Quiero expresar con claridad que estoy comprometido con Dios y con la Iglesia en esta misión que me han encomendado en la diócesis de Merlo-Moreno”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. DISFRUTE DE SU VIDA LO MAS QUE PUEDA. A SU EDAD ES JUSTO TENER LA OPRTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LO ESPECIAL KE ES TENER UNA MUJER ENTRE BRAZOS.
    LO DE LA IGLESIA LO DECIDIO USTED, NO YO…

    NOTO QUE ES UNA MUJER ADULTA, NO UN NIÑO MENOR DE EDAD!!!

    NO JUZGO A ESE SEÑOR POR HACERLO ASI, PEOR ES KIEN USURPO SU PRIVACIDAD!!!

    QUE VIVA EL AMOR HACIA LA MUJER DEL HOMBRE QUE ESTA VIVO.

  2. Siempre he tenido claro mi manera de comunicarme con Dios, estas cosas simplemente no las entiendo. Si alguien quiere tener un estilo de vida, el cual es el que realmente siente, pues vivalo. Dios no te va a condenar por algo que hagas, siempre y cuando este dentro de las reglas. Porque querer engañarse a si mismo? pero bueno, al fin de cuenta quienes se hacen daño son ellos mismos. Que sea Dios quien lo juzgue.

    • Miguel torres es que primero que todos SOMOS SERES BIOLOGICO mientra los obispos o padres tengan TESTICULOS esto va a seguir pasando, no se puede luchar contra la corriente.
      El vaticano deberia ordenar la castracion (no nesecitan los testiculos) de sus obispos para que esos infelices vivan en paz…Si usted tiene testiculos y no tiene sexo ni se masturba va a tener sueños humedos (eyaculaciones mientras duerme…por sueños sexuales).

Participa en el debate, deja un comentario.