Celosa pegó fuego a casa con otra y un niño adentro; las víctimas están graves

9

Nagua. Una mujer celosa le pegó fuego a la casa donde residía su rival quien estaba en la vivienda con el hijo menor de edad a quien la madre pudo rescatar protegiéndole debajo de su falda. La agredida fue identificada como Johanny Ventura de 15 años de edad y la agresora se encuentra prófuga siendo activamente buscada por la Policía Nacional. El hecho ocurrió en la comunidad rural de “Los Petigueres” en Río San Juan, distrito municipal de Nagua, consternando a los residentes de la zona.

Reporta el periodista Miguel Cruz Tejada que el niño recibió quemaduras en primer y segundo grado, mientras su progenitora sufrió lesiones de consideración en todo el cuerpo con quemaduras en segundo y tercer grado y fue trasladada de urgencia al hospital Morgan en Santo Domingo, donde al cierre de esta nota, estaba en estado crítico. Se dijo que el menor también está grave.

En un tele radio maratón realizado por el programa “Contacto directo con el pueblo”, se colectaron $25.000 pesos para cubrir los gastos de ambulancia y emergencia de la madre y el niño quemados informa El Nuevo Diario.

El dirigente Luis José Cosme, gestionó la ambulancia y cubrió los costos para transportar a las víctimas a la capital.

Ventura, recibió primeros auxilios en el hospital Antonio Yapur Heded de Nagua, en tanto el niño fue referido a la Unidad de Quemados del hospital Robert Read Cabral de Santo Domingo.

Luis Ventura, padre de la víctima, informó que la agresora había pegado fuego a otra casa hace algún tiempo y tampoco pudo ser apresada por la policía.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. asi como hay hombre hay mujeres que no aceptan que ya no la quieren!…hay mas ggggeeente ! klk..carcel para la menor y es REINCIDENTE ya lo hizo anteriormente.

  2. 30 Años son muy poquito para un ser como este., aparentemente esta loca, da pena que la justicia en nuestro pais sean tan floja………..cuando la agarren que se pudras en la carcel

Participa en el debate, deja un comentario.