Cómo descubrir quién te borró de Facebook

0

Así como es imposible que la red social informe quién visitó los perfiles de usuarios, tampoco existe una manera sencilla de averiguar qué contacto eliminó a otro en su lista. Pero, algunas aplicaciones para iOS, Android y navegadores web sí lo permiten.

Las herramientas disponibles para Twitter orientadas a conocer quién dejó de seguir a un usuario comienzan a invadir el mundo de Facebook, la red social más importante del mundo. Revisar la lista de amigos y recordar quién falta es algo prácticamente imposible en los perfiles de usuarios con cada día más contactos.

Es por ello que los desarrolladores comienzan a ofrecer cada día más aplicaciones orientadas a ello. Para hacerlo, las apps crean un archivo inicial que luego es comparado con otro más moderno y permite entonces distinguir los cambios e informar quién borró al usuario de su lista de amigos.

Es decir, los usuarios deberán ingresar sus datos de login en Facebook para que las aplicaciones puedan funcionar correctamente.

iOS
Una de las aplicaciones más usadas en los dispositivos móviles de Apple es Unfriended. Si bien es una aplicación paga, está disponible sin costo por algunos días en iTunes.

Disponible en español, funciona en iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 5.0.

La segunda en popularidad para los dispositivos de Apple es Lost Friends, compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y iPad. Los mencionados dispositivos deben estar actualizados a iOPS 4.0 para funcionar correctamente.

Android
Los dispositivos bajo el software de Google tienen un mayor número de aplicaciones para saber quién dejó de ser un amigo en Facebook.

La de mejor reputación entre los usuarios de Android es Friends Checker for Facebook. Gratuita, se la puede descargar desde aquí.

Otra aplicación similar es Facebook Friend Watcher, aunque cuenta con una gran cantidad de opiniones negativas.

Frienemy es la tercera opción, aunque paga para los usuarios que emplean dispositivos con Android.

Para browsers
Es común que piratas informáticos envíen mensajes prometiendo dar a conocer quién visitó un perfil de Facebook o quién dejó de ser amigo.

Lo hacen como un “gancho” para conseguir que los usuarios instalen software maligno y así robar información sensible.

Crece sin embargo una herramienta llamada Unfriend Finder, que funciona como una extensión para la mayoría de los navegadores web y también es gratuita.

Fuente: haceinstantes.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.