Calle 13 se presentará este sábado en el Kartódromo Julián Barceló

0

Ya está casi todo listo para la presentación este sábado 23 de junio del grupo puertorriqueño Calle 13 en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo. La plataforma musical de Cerveza The One tendrá producción de Hard Rock Café, para la cual la agrupación promete un espectáculo cargado de sorpresas.

Dentro de las atracciones que la marca presenta con motivo de este concierto está The One Stage, los consumidores podrán disfrutar del concierto desde un espacio preferencial, y optar por tener un contacto directo con los integrantes de Calle 13.

Para poder tener acceso a The One Stage, el público debe entrar en www.facebook.com/CervezaTheOne y grabar un extracto de 30 segundos de una de las canciones de Calle 13, mencionando la marca The One. Las grabaciones que obtengan la mayor cantidad de “Likes” harán a sus creadores ganadores de un espacio para ellos y un acompañante en The One Stage.

Contestatarios e innovadores, Calle 13 es una de las agrupaciones de mayor trascendencia de los últimos años y una de las más galardonadas. En la pasada edición de los Grammys Latinos, obtuvieron la mayor cantidad de galardones, lo que los consagró nuevamente como máximos exponentes de la música urbana.

Las boletas están a la venta a nivel nacional en Uepa Tickets, MovieMax, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café a $700 pesos entradas general y $1,800 pesos VIP.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.