Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. No me gusta entiendo que ella no es tan joven y que este look quisas le asiente a su edad pero de verdad es mejor aparentar menos edad y este look de verdad q no le favorece

  2. Pues yo creo que si le queda bastante bien. Ella ya no tiene ni 20 ni 30 y pico, ya es una mujer madura. Considero que las mujeres deberían llevar su edad con elegancia y estilo sin verse vulgar ni  ridícula, y Georgina lo ha hecho muy bien! Porque el nuevo look de Milagros German esta horrible parece una vieja de 60 años sinceramente. Y no es verdad que el pelo claro te hace mas joven sino te hace ver mas vieja y mas a una mujer cerquitica de los cuarenta (que no es ser vieja sino madura) como Georgina.

  3. Pero Fulano, tu que la recuerdas de la Catolica, ella se puso Cul… y se hiso las piernas, se puso tet… jajaaj, que vaina, pero he mejorado bastante.

  4. Esta mujer tiene una belleza mas allá de las cirugías (las varias que se ha realizado), y algun look le favorece mas que otro, pero mantiene la elegancia, pocas mujeres logran eso. No es mi version favorita de ella, pero reconozco que Georgina está by the book. Lo he dicho siempre, reales divas en este país solo hay dos, Georgina Duluc y Mariasela Alvarez que conjugan belleza, elegancia y clase, no importa que lleven puestos jeans y T-Shirt. Lo demas es mala imitación, monte y culebra.

  5. Hay Georgina dulus, si yo te agarro.
    que fullin manito, hecho o no esta bien duro.
    Lastima que ella le gustan los flojos con billete.
    Pero no te apure, que yo le entro a las viejas y de aquí a 10 años todavía tu ta dura y activa.

    • JeJeJe… si le produce GUACALA no vea la TV local ni la extranjera pq esas mujeres son pacientes del “chupacabras” en su gran mayoría. Claro algunas quedan mejor y/o se cuidan más que otras pero naturales de verdad hay muuuuuy pocas. Recuerde que la TV es un negocio donde la presencia física vende y esos cuerpazos tienen mucha demanda.

    • Espero que sea la foto o la posicion pero pienso que no… ahora aparte del baby boom en la tv dominicana esta el fuyin boom y feo que se lo estan poniendo parecen dos almohadones.

    • De acuerdo contigo el corte le queda muy bien y es muy actual, peeero el pelo negro ES para jovencitas, cuando lo usa una mujer madura la envejece, por lo demás ese cuerpo con o sin cirugías se ve muy bien tonificado, se nota que es una persona que se preocupa por su apariencia. Se ve muy bien!!!

Participa en el debate, deja un comentario.