La Policía apresa 3 hombres acusados de violar niñas

1

Tres hombres que son acusados por separado  de intento y violación sexual a tres niñas de 13 años fueron apresados ayer por agentes policiales adscritos a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales en los municipios de Azua, El Cercado, y Elías Piña, los dos últimos de las provincias San Juan y Comendador.

Los detenidos son el ex segundo teniente de la Policía Luis Antonio Heredia, de 50 años; Erick Pérez Pérez, de 32, y Emilio Moreta Cabrera (Yolenny), de 18. El primero, habría sido encontrado infraganti intentando violar sexualmente a una menor de 13 años, hija de una empleada doméstica y residente en el barrio El Hoyo, en Azua.

El segundo de los apresados, el profesor Erick Pérez Pérez habría violado sexualmente a otra menor de 13 años. La niña vive junto a su madre en la calle Caonabo, del municipio El Cercado, en la provincia San Juan. Al ser examinada la infante, esta presenta desgarro de himen.

Mientras que Moreta Cabrera, el joven de 18 años, está acusado de violación sexual contra otra menor de 13 años. El hecho habría ocurrido el pasado 17 de este mes en la casa del imputado ubicada en el barrio La Antena, en el municipio Elías Piña.

 Los tres serán sometidos a la justicia para que se les conozcan medidas de coerción.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.