Milagros Germán afirma no está lista para ser abuelita

10

La productora y presentadora de televisión Milagros Germán deja claro de que ella aún no está preparada para ser abuela en la vida real. La llamada “Diva”, dice no, cuando se le pregunta si está lista para que alguno de sus hijos la haga abuela.

“Los padres para eso uno nunca se preparan, porque siempre serán nuestros niños, en este momento ser abuela para mi sería una gran sorpresa”.

Esto la pone en alerta, y aunque sus hijos tienen edades de 23,24 y 27, ella por ahora será abuela pero en una obra de teatro la cual estrena en julio.

En cuanto a lo sentimental, Milagros dice estar sin pretendiente a la vista, por lo que su corazón está tranquilo. Sigue siendo una mujer nocturna, por lo que le cuesta trabajo levantarse en las mañanas.

Su ritmo es tan activo que puede estar despierta hasta las 4 de la mañana, definitivamente es más nocturna que diurna.

Al Teatro

Milagros Germán como buena Diva, se reinventa a nivel profesional tiene un nuevo proyecto en puerta esta vez a nivel teatral a partir del mes de julio será la abuelita de “Caperucita Roja en el valle encantado”.,

En esta trama intentara meterse en la piel de una viejita de 83 años a ver qué tal le va, sin mayores contratiempo nos dice sentirse apretada, comprometida con este personaje, los ensayos son como una gran escuela de aprendizaje al compartir con actores como Denisse Quiñones, Irving Alberti, Carolina Becker, Raeldo López un elenco súper completo.

Este equipo para Milagros es estar en familia porque la producción está dirigida por Feliz Germán, hermano de la Diva y la coreógrafa Elisabeth Crooke quien hizo la adaptación del guion, es un grupo chévere donde se siente cómoda, sin dejar de ser difícil.

Este proceso lo toma como un juego, porque para ser actor o actriz hay que tener un gran conocimiento, entrenamiento fuerte e importante, pero con todo el respeto y con toda humildad, piensa aplicar su experiencia de la televisión, pero al ir de la mano de un gran director de actores como lo es Félix Germán, quien le ha dado pauta para asumir su papel y que la gente le crea completamente el papel de la abuelita.

No esconde el deseo de estar de nuevo en las tablas otra vez, y mostrar un rol distinto al de la Diva de la televisión.

Lo más importante que ha aprendido es buscar dentro de sí mismo, el papel que tiene que representar eh intentar ser y sufrir los achaques del personaje.El alimentarte del buen actor que se tiene al lado.

Como Milagros Germán está decidida hacer la abuelita de caperucita y se está exigiendo a sí misma, lucir, ser, desproveerse de todo las formas con la que se ha defendido en los medios de comunicación hasta este momento quiere capturar la inocencia, la ingenuidad de una persona mayor y que sea creíble.

Por Kenny Valdéz para Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.