Asaltan mensajero y le llevan RD$2.5 MM

4

Un mensajero fue asaltado supuestamente por tres desconocidos a bordo de una yipeta blanca en el parqueo de la sucursal del Banco de Reservas de la Avenida Winston Churchil.

De acuerdo a Saturnino Morillo Bostio, los ladrones cargaron con dos millones y medio de pesos y lograron escapar pese a que realizó varios disparos que rebotaron del vehículo, debido a que tenía los cristales blindados. El hombre trabaja para la agencia de cambio SCT.

Explicó que cuando salió de la entidad bancaria, donde realizó un retiro, fue abordado por los hombres que lo encañonaron.

Al lugar se presentó el general de brigada Luis Neivi Pérez Sánchez, director de la Policía del Distrito Nacional, quien dijo que de inmediato comenzarán las investigaciones. Oficiales de la uniformada realizan un levantamiento en la escena.

Informa El Caribe que también llegó el presidente de la agencia de cambio SCT, Silverio Cruz, quien dijo espera que las cámaras de seguridad del lugar ayuden a esclarecer el hecho.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. ¿Cómo este hombre iba solo con tanto dinero. El carro brindado no es suficiente. El tipo cuando sale o va a entrar al carro, ya está vulnerable. Tres o cuatro hombres armados lo doblegan.

Participa en el debate, deja un comentario.