JCE da nuevo plazo a residentes extranjeros para actualizar su cédula de identidad

0

Santo Domingo. El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) que encabeza el doctor Roberto Rosario Márquez, decidió conceder nuevo plazo a los ciudadanos extranjeros residentes en República Dominicana para que actualicen su cédula de Identidad hasta el 31 de diciembre de 2012. La información la ofreció el presidente de la JCE doctor Roberto Rosario Márquez, luego de concluido la sesión del pleno de este viernes en la que se determinó que los ciudadanos extranjeros que viven en el país deben pagar un mínimo de RD$3,000.00 (tres mil pesos) equivalente a 6 meses de actualización del documento.

El plazo que beneficia a los ciudadanos extranjeros para la actualización de su documento de identidad es desde el primero de julio de 2012 hasta el 31 de diciembre 2012, concediendo una gracia de un pago de sólo RD$500.00 (500 pesos) por mes.

También el doctor Rosario Márquez informó que el pleno de esta fecha dio por concluida la vigencia de la Gerencia de Informática integrada por los señores José Agustín López Nieto, Kelyn Francisco Peña Victoria y Fabricio V. Gómez Pina, la cual fue creada para desarrollar funciones que concluyeron con la entrega de certificados a los candidatos electos en las pasadas elecciones generales ordinarias presidenciales y de diputados de ultramar de mayo 2012.

El plenario de la JCE recibió un informe de la Gerencia de Informática concerniente al trabajo desplegado en el centro de cómputos de la JCE el cual analizó antes de emitir la resolución que deja sin efecto los trabajos de la misma.

Por otro lado, el pleno de la JCE integrado por los miembros titulares Rosario Graciano De los Santos, César Francisco Féliz Féliz, José Ángel Aquino Rodríguez y Eddy De Jesús Olivares Ortega, y asistidos por el secretario general doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, aprobó otras acciones de personal designando a los señores Luís Leger y Alfredo Soler como subdirectores de informática, ambos técnicos trabajan en el centro de cómputos de la institución por más de una década.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.