Joven chino murió por no dejar de ver la Eurocopa

3

Un aficionado chino de las selecciones de Inglaterra y Francia no pudo saber quién se llevará el trofeo este año luego de que perdiera la vida por mantenerse despierto durante días consecutivos para no perderse ningún partido de la Eurocopa.

Jiang Xiaoshan, de 26 años de edad, falleció por culpa de ver demasiados partidos del importante torneo continental que se está celebrando en Ucrania y Polonia, según informa el portal informativo Sina.com.

La Eurocopa coincide, en horarios, con la madrugada en China que, unida al insomnio, el consumo de alcohol y el consumo de tabaco, ha acabado con la vida del joven asiático, quien había sido jugador de fútbol en el equipo de su universidad, dato que hace indicar que el fallecido tenía, a priori, una vida bastante sana.

Informa El Gráfico que no es el primer caso que se da durante Eurocopas o Mundiales. En los mundiales de Sudáfrica y Alemania de 2010 y 2006, respectivamente, cientos de chinos ya sufrieron trastornos, e incluso muertes por agotamiento y falta de sueño.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Cuantas batatas!!!! me encanta el futbol y quisiera ver todos los partidos, pero coinciden con el horario de trabajo de uno, ¿Que hago? nah, enterarme por sportcenter en la noche, no es lo mismo, no es igual, pero no me voy a poner loco por eso!

Participa en el debate, deja un comentario.