Una nueva modalidad de atraco en vehículos blindados

9

Hoy en el programa El Gobierno de mañana estuvieron denunciando que supuestamente la nueva modalidad de atraco se está cometiendo por varios hombres en la ciudad de Santo Domingo en vehículos blindados. Con esta protección resulta prácticamente imposible detenerlos, salvo que se les dispare directamente a los neumáticos e impedir que sigan corriendo.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Recuerden que existen vehículos de EX POLÍTICOS , DE EX GENTE QUÉ ESTUVO LIGADO AL GOBIERNO DE EX ARTISTAS Y DE EX FUNCIONARIOS extranjeros ligados al país , que en un momento de su historia estuvieron en ” Buenas y picando de aduro” y compraron o mandaron a blindar sus vehículos, años después calleron en mala o en olla y venden esos vehículos de 15 o 20 años de fabricación a precio de naaaaa…con tal de salir de él alto consumo que tienen y de las piezas cuando se dañan porque en sentido general eran vehículos europeos o americanos y altooo o altísimo cosumo; yo en mi caso conozco un caso con un Mercedes del 92…vendido a precio de llévatelo y pagalo si quieres y si puedes y como puedas.

  2. Son muy imprecisas la informaciónes de este robo en el parqueo del Banco de Reservas hace unos años, la víctima narró que le hizo 6 disparos al vehiculo de los atracadores y las balas rebotaron en la carrocería y cristales. Y por esto alegó que los delincuentes huyeron en un vehiculo blindado. Nada mas inverosímil y peliculezco. Todos los que nos gustan las películas de aventuras o thiller policiales como Robocop hemos visto como le disparan cientos de veces a los cristales y las balas rebotan sin siquiera empañar el cristal, nada mas alejado de la realidad, un vidrio blindado al ser impactado se fracturan las capas exteriores aunque los disparos no entren a la cabina por los compuestos antibalisticos con los que estan fabricados, este señor por no saber tirar y al hacerlo irresponsablemente alegó esta fantasiosa y heroica retaliation al fallarle los disparos, nunca apareció el famoso vehículo blindado ni existió ninguna querella por el robo o sustracción de algún vehículo blindado por parte de algún propietario afectado, Un vehiculo blindado es un vehiculo especial, al cual se instalan aditamentos de seguridad electronicos que harían muy difícil su sustracción y en caso de que así fuese se recuperaría en horas, además no se conoce en los archivos policiales un solo caso de denuncia por la sustraccion o robo de un blindado. Por su alto costo ningún delincuente va a invertir en uno para atracar.

  3. peguero tu lo dices y fijate que hoy en el banco de reservas en la churchil le robaron dos millones y medio a un señor y fue en una jeepeta blindada, con esas mismas caracteristicas que mencionas….ojo con esoo.. el hombre hizo seis disparos y le rebotaban a la jeepeta..son unos sicarios

  4. Como así ?
    Como si aqui se entran carros blindados así no mas ?????
    No me jodan ustedes a mi con este disparate, disque en carros blindando !
    Que maldito relajo es ese ? serán que los militares y politicos estan atracando ahora ??
    o quizas los corripio, o los vicini se han puesto a atracar ???
    Mira carajo, eso me da un solo encojonamiento disque nadie sabe na.

    •  pero hola95, pero no te me quilleee, dime te va a da el teke teke ahora…
      El sindicano nacional de delincuentes unidos proprorciona esa tecnologia blindada para proteger sus afiliados como jovenes humildes de sectores populares–

Participa en el debate, deja un comentario.