Descubrimiento insólito: graban “los sonidos del infierno”

5

El 24 de mayo de 1970 comenzó la perforación del que más tarde se conocería como el “Pozo del Infierno”. Este proyecto que se llevó a cabo en la península de Kola, cerca de la frontera con Noruega, en Rusia, tenía como objetivo realizar una perforación de 15 kilómetros de profundidad, para tomar muestras y realizar mediciones que permitieran entender un poco más la naturaleza de la corteza terrestre; así lo mencionan en cabovolo.com.

Cuando ya se llevaba casi 13 años de trabajos, en 1983, la perforación alcanzó los 12 kilómetros, pero los trabajos se detuvieron. Para el 27 de setiembre de 1984, durante la maniobra de retirada de la corona del taladro, este se atascó, lo cual provocó una rotura a los 7 kilómetros de profundidad: se habían perdido cinco años de trabajo, cinco mil metros de tuberías habían quedado atrapados en el fondo del pozo.

La profundidad máxima a la que se llegó fue de 12 kilómetros 262 metros, en 1989; esto debido a las altas temperaturas que se registraron, mismas que no permitir continuar con los trabajaos. Los aportes que brindó esta excavación fueron muchos; según los expertos, conforme iban avanzando, aparte del agua, encontraron acumulaciones de gas y algunas sales de iodo y bromo. Incluso, cuando alcanzaron los seis kilómetros, se encontraron fósiles microscópicos, entre los que se identificaron 24 especies distintas de plancton.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este acontecimiento fue la leyenda que se generó en torno al pozo más profundo perforado jamás por el hombre. Según una publicación del periódico finlandés “Ammennusatia”, los geólogos y científicos encontraron el infierno. Así lo publica tejiendoelmundo.wordpress.com.

De acuerdo a lo descrito por el diario, el agujero alcanzó una profundidad de más de 14 kilómetros y no de 12 como se había dicho; los trabajos de excavación llegaron a registrar temperaturas de mil grados centígrados.

En el mismo texto se hace mención del Dr. Azzacov, supuesto gerente del proyecto en la remota Siberia, y quien declaró al periódico: “La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo”

Lo que sin duda llamó la atención de todos fue la supuesta grabación que hicieron los científicos en las que se puede escuchar los lamentos y gritos de dolor de personas que viven en un aparente infierno.

“Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo”, explico el Dr. Azzacov.

Ante esta situación, se menciona que se hicieron ajustes al equipo de sonido, y en un segundo intento fue donde aseguran haber escuchado voces humanas, gritando de dolor. Mencionaron que una de las voces era perceptible, pero que se escuchaban miles, tal vez millones de almas.

¿Crees qué se verídica la grabación?

¿Crees en el infierno?

 

de10.com.mx

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Estas idioteces solo se publican en México, un país lleno de la mayor ignorancia fanatismo religioso, Vaya estupidez!. Que vayan a meterle esos cuentos de demonios a sus indígenas indigentes e iletrados, para así mantenerlos controlados.

  2. el ser humanos estan tienen unos conocientos tan amplios que a las vez se tranformas en un mentirosos para buscar donaciones ,diezmos y ofrendad y se victimas donde el es criminal.

Participa en el debate, deja un comentario.