El Pachá amenaza a Alvaro Arvelo diciendo revelará su gran secreto

28

En la entrega del programa semanal “Domingo y El Pachá” del sábado 23 de junio de 2012 El Pachá salió en defensa de Juan Luis Guerra, arremetiendo contra el famoso comunicador del Gobierno de la Mañana Alvaro Arvelo hijo, amenazándolo y diciendo que tiene un secreto que revelar al país el cual afectaría su persona, sus hijos y toda su familia, “Alvarito, si tu mencionas el nombre de Juan Luis Guerra tu vas a conocer El Pachá este sábado que viene a las 12 del día, por que voy a decir lo que este país tiene que saber de ti”

miren el video:

¿Cual piensan que podría ser el secreto?
¿Podríamos prestarle atención al Pachá?

Video: Endominicana.net

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. El pacha puede ser todo lo pajaro que quiera, , pero no deja de tener razón en relación a Álvaro arvelo, Alvarito no tiene sensibilidad y es un hipicrita de alta gama y yo siempre pense que Álvaro era pájaro

  2. Este pueblo estúpido es que tiene a este loco, indecente, boca sucia, en un pedestal. Juan Luís no tiene que regalar lo que gana. Bastante con lo que invierte en su organización caritativa. Alvarito es un envidioso. Maldito esquizofrénico.

  3. Soy un dominicano que he regresado a mi pais y conozco pocos artistas dominicanos. Aunque no conozco al Pacha, no se porque algunas personas, aqui, arremeten contra el. Pero, yo escucho la Z101 y es cierto que Alvaro Arvelo se merece eso y mas.

    Ese senor, Alvaro, tiene estos defectos: Es lambon, es pedilon, es acomplejado, es un enfermo porno que abusa con el microfono y no tiene capacidad, ni licencia, para educar de sexualidad. El senor Bienvenido, tambien, es un irresponsable que permite que este senor abuse, del microfono, solo porque tiene conocimientos de historia y llena un espacio en su emisora. En mi opinion, lo que Alvaro hace, con su cerebro, lo destruye con los pie y asi le vamos a recordar.

  4. Cuando Bienvenido Rodriguez(Jefe de Alvaro Arvelo Hijo) era manager de Juan Luis Guerra, por que ellos no hicieron concierto gratis para el pueblo, Vuelvo a repetir ese viejo del coño se salva por que este es un pais de poca lectura y como simio solo siguen la banana sin ver a los lados, aqui nadie tiene moral para hablar de Juan Luis, y ese viejo asqueroso disfamador es lo que hace dia dia difamar a quienes no le dan dinero…

  5. Todas las semanas el pacha se inventa algo para que hablen de él, ya que ese programa no lo ven ni sus familiares. Todo sea para sonar, Juan Luis no necesita que una rata como el Pacha lo defienda, Si Alvarito quiere que Juan Luis dé un concierto gratis, que le pague todo lo que se gasta en montaje, sonido, luces, etc., que conlleva un espectáculo

  6. hablando de todo un poco, que es lo que le pasa al pacha que no puede vestirse decentemente???? que alguien lo aconseje sobre esa pinta de loco que se pone y esos risos, esta fuera pero fuera de como debe de vestir un presentador, tiene que venir Daniel Sarcos de fuera a darle clases

  7. Lo mas penoso es que a ese adefecio lo consideran la gran cosa, “Enciplopedia Humana”, jajajaja claro donde nadie lee tiene que creer lo que dice, el dice tonteria de la historia y como nadie conoce a fondo la historia, lo alagan, por sus frutos los conocereis Dice la Biblia, por que no habla de los golpes que le propinaba a Olga Lara, Por que no dice que se parcializa y que toma dinero de los politicos, por favor habran los ojos y no se dejen engañar de este falsante manipulador, cirquero barato, asqueroso y vulgar rastrero.

  8. EL Pacha sera lo que sea, pero tiene 100% la razon, por que tienemos que permitir que ese viejo asqueroso insulte a un ser como Juan Luis Guerra, vivo fuera del pais y solo nosotros sabemos lo que es Juan Luis el orgullo que nos hace sentir, al llenar estadios, mas este vulgar, rastrero y que le pegaba a las mujeres que ha hecho por nosotros, contar estupideces que ni el se las crees, como decir que iba a matar a Trujillo, de donde tiene cojone ese Maricon para eso, por que no dice que esa es una campaña sucia por los problemas de Bienvenido y Juan Luis, ese titere, que le de gracias a Dios que vive en un pais donde la educacion hace falta, por que un parasito asi, solo en RD, tiene licencia para hablar.

    •  Tienes razón, yo también resido fuera del país y hay que ver como se me eriza la piel cada vez que oigo una canción de Juan Luis en el lugar menos esperado. O cuando veo en una tienda de discos a un extranjero pedir un CD de Juan Luis. Por eso estamos como estamos, porque no defendemos y protegemos nuestros valores. Yo quisiera ver en Mexico a un periodista haciéndole una campaña así a Vicente Fernandez o a Marco Antonio Muñiz, para que tu veas como lo hacen picadillo.

  9. Y quien eres tu para amenazar, quien eres cucaracha de cuneta, si vas a decir algo dilo y no amenazes, lo que quieres sonar en la semana en el programa que mas se oye, jua jua jua, rata inmunda.

  10. el pacha buscando valla, no pega ni con coqui, ya se huele que el programa sabatino no ta en na. Buscando sonar con los grandes. Hasta en nueva york ya ni caso le tan haciendo es un payaso de mal gusto.

  11. Hay yo creia que iba a decir lo que paso hace unos años un LIO bastante feo y fue la razon por la cual Freddy Beras (EPD) despidio de el programa Punto Final a Olga Lara (ex mujer de Alvarito)  y a Tania Baez. De ese escándalo nació una criatura. Por cierto.

    • Lo de Alvarito con Olga Lara fue un poco escandaloso porque él estaba casado con una hermana de Claudio Caamaño cuando Olga quedó embarazada y prácticamente Olga y Alvarito se casaron pocos meses antes de nacer la criatura porque la esposa no quería dar el divorcio. Pero no podemos culpar a la hija de Olga con Alvarito, ahi nada fue secreto, todo se ventiló ante la opinion publica.

  12. PACHA LLEGASTE TARDE. EN ESTE PAIS TODO EL MUNDO SABE HACE MUCHO TIEMPO QUE ALVARITO ES MARICON.  PERO APOYO AL PACHA, NO ES JUSTO QUE UNA RATA SIN NINGUN VALOR COMO ALVARITO TENGA UNA CAMPAÑA TAN RASTRERA CONTRA UNA FIGURA COMO JUAN LUIS, QUE NO ES UN SANTO NI ES PERFECTO, PERO HA ENGRANDECIDO LA DOMINICANIDAD COMO POCOS OTROS LO HAN HECHO.

Participa en el debate, deja un comentario.