Jackie Guerrido , ex esposa del cantante Don Omar, dijo a Ensegundos.net que no se siente preparada para vivir una relación amorosa. “Cuando llegue el momento lo sabré estoy viviendo el día a día”. De que si no le hace falta el amor o la figura de un hombre “con el amor nacimos, con el amor crecimos… aquí he recibido tanto amor que no puedo estar más feliz” expresó la nombrada mujer del tiempo.

Tras el éxito alcanzado en su natal Puerto Rico y en Estados Unidos, Jackie Guerrido, la llamada “Chica del Tiempo” más famosa de Latinoamérica, trae a la República Dominicana los “Jackie G Jeans”. “me enfoqué en hacer un buen jeans, con buena tela, que realce los atributos que tiene la mujer. Nosotras cuando nos sentimos cómodas eso reflejamos”.



Contó a Ensegundos.net, que la idea de confeccionar estos jeans la acariciaba desde hace muchos años, debido a las dificultades que tienen las mujeres latinas de encontrar un jeans que le entalle a la perfección, ya que siempre son diseñados para las europeas y las americanas “la que se pone un Jackie G Jeans, querrá otro” .

La celebridad ofrece 6 modelos, con diseños en los bolsillos y colores súper divertidos para el verano.



Al mismo tiempo, un porcentaje de las ventas de estos jeans, serán destinadas a ayudar a las madres solteras desamparadas “quiero colaborar con la comunidad y la mujer dominicana” y dice que ha sido interesante que la gente se ha identificado con esta causa.

Por otro lado, mantiene su figura con un alimentación sana “baja en sal y en grasas, adapté mi cuerpo a eso”, su régimen no conlleva dietas excesivas y hace cardiovascular tres veces por semana.

De su ruptura con el cantante “Don Omar”, afirma que fue una “decisión correcta”.

Alegó a Ensegundos.net, no sentirse preparada para vivir una nueva relación amorosa “cuando llegue el momento lo sabré estoy viviendo el día a día”. De que si no le hace falta el amor o la figura de un hombre “con el amor nacimos, con el amor crecimos… aquí he recibido tanto amor que no puedo estar mas feliz”.

Jackie quien tiene un hijo de 22 años que estudia cine y una hija de 21 que ya es chef, con los que tuvo que salir adelante siendo madre soltera. Aseguró, mantener con ellos una excelente relación y comunicación “somos amigos, hermanos, medre y padre” .

Considera una mujer valiente “no le tengo miedo a nada”.

Confesó, que ya disfrutó de nuestro mangú, aunque “me sirvieron muy poquito”. También que le prometieron llevarla a comer el famoso chicharrón.

Con los “Jackie G Jeans” anunció que vendrá mas veces nuestro país, que se encuentra bien cerca de Puerto Rico y Miami. También que siempre podrán contar con ella, para realizar trabajos profesionales y a favor de las mujeres dominicanas

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net Vea otras imágenes de la rueda de prensa aquí Rdparty.com