Cabeza de joven decapitado en Bonao apareció en una letrina

5

BONAO.-La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público y la Defensa Civil, recuperaron hoy la cabeza de Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años, quien fue decapitado el pasado sábado por 20 mil pesos y una passola de su propiedad.

Según el informe, la cabeza del joven fue lanzada en el interior de una letrina en la comunidad de la Cuava de aquí supuestamente por Carlos Daniel Henríquez Guerrero, alias Carlos David, Jorge Luís Suriel y un tal Mello (profugo) los tres asesinos, en la vivienda de su abuelo, ubicada en la comunidad de La Cueva, en Bonao.

La cabeza tras ser recuperada fue llevada a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, y de ahí será llevada a donde reposa el cuerpo del occiso. En el operativo participaron además miembros de la Defensa Civil.

Carlos David y su supuesto cómplice Jorge Luis Suriel, alias Jiriguao, ambos de 21 años, admitieron que asesinaron a Acosta Marte para despojarlo del dinero y la passola, por lo que se encuentran detenidos en la doración policial de aqui.

Henríquez Guerrero y Suriel, alias “Jiriguao” fueron apresados mediante la orden de arresto en su contra número 00805-2012, emitida por el Ministerio Público de esa jurisdicción, el lunes pasado.

En cuanto a la pasola marca Kimco, modelo AGILITY, negra, propiedad del la víctima, ésta fue recuperada en la residencia de Francis Polo Martínez, ubicada en el Reparto Yuna de Bonao, quien manifestó que la misma la dejó abandonada allí Guerrero Henríquez.

Fuente: Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.