Monchi Fadul dice que hará cumplir la Ley, así sea cerrando el país

7

SANTO DOMINGO. El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo hoy que “si tiene que cerrar el país entero, lo va a cerrar” porque va hacer cumplir la ley a los negocios que no cumplan con las normas establecidas.

Negó que los negocios que ordenó el cierre en la Ciudad Colonial abrieran sus puertas de nuevo y dijo que van 21 y que continuará en ese mismo orden.

Aclaró que las medidas adoptadas por Interior y Policía no son producto de la declaración del cardenal Nicolás López Rodríguez quien dijo que en el país no hay autoridad y precisó que es algo que se hace desde hace tiempo.

Anuncia que se adoptarán otras medidas para restablecer el orden y la paz en la zona.

Se pronunció en se sentido en momentos en que entregaba más de dos millones de pesos a madres esposos de oficiales caídos en el cumplimiento de su deber, en acto efectuado en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional.

También entregó a la jefatura de la Policía dos camionetas, ochos carros y una motocicleta para reforzar la seguridad de los corredores turísticos efectuara.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. AHORA MALDITO CHOPO, MEJOR TRANCATE TU MISMO QUE HASTA TU HERMANO TE LO DICE….
    CHOPO VIEJO, AHORA QUE VIENE CAMBIO ESTAS HACIENDO DE TODO, PERO ANTES NI TE INMUTABAS, HDP….
    TE QUEMARAS EN EL INFIERNO, NO TE PREOCUPES….

  2. Estoy con Pablo; Es necesario poner orden, y sea lo que sea siempre encontramos una queja o critica… no que se necesita es que los cierren o cumplan.

    De igual forma con todo el que violente la ley y moleste al vecino. Por disfrutar mis derechos no puedo perjudicar ni molestar al otro.

  3. Siempre lo e dicho este es un pais de gente bruta. Por fin aparece un funcionario que aunque sea por sonar o lo que sea hace algo bueno y le cae el avispero. Es que al dominicano le gusta el desorden. Señores el respeto al derecho ajeno es la paz, porque un pendejo se quiera ganar unos pesos y dos o tres borrachones quieran beber no pueden poner en sosobra a todo un barrio. Me gustaria ver a todos estos vagos k se oponen a estas medidad en un pais civilizado.

    • Pablo estamos de acuerdo en casi todo lo que dices, pero debo de decirte que el problema no es que nos guste o no el desorden sino, hay que llegar a estos extremos? tuvo que meterse la sociedad civil de lleno, la iglesia y la prensa para que Interior y Policia haga sus obligaciones… El punto es que ese señor esta ahi para actuar, no para crear desorden ni estar dando declaraciones, para despues venir a querer ser el salvador cuando le queda un mes y algo en su cargo…

  4. hay chichi eso e diciendo “mira Danilo yo soy de los pocos funcionarios que trabaja, no me cambies que no quiero perder mi carguito” jajaja que parodia

  5. Va a cumplir la ley cuando le quedan un mes y medio en el cargo??? y que estuvo haciendo los años anteriores?? Cobrando un sueldaso de lujo…politicos demagogos!!

Participa en el debate, deja un comentario.