Milagros Germán, Irving Alberti, Denise Quiñones, Raeldo López, Judith Rodríguez y Karoline Becker, asumen los roles estelares en el espectáculo “La Caperucita Roja en el Bosque Encantado” que se presentará del 13 al 15 de julio próximo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.




Elizabeth Crooke quien hizo la adaptación del guión original quien hizo la adaptación basado en el guión original de la obra dijo que “La Caperucita Roja en el Bosque Encantado” busca rescatar los valores, la obediencia, el respeto, explicando en la rueda de prensa celebrada en el restaurante Prima Fila que se persigue crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

“La Caperucita Roja en el Bosque Encantado” es musical para la familia con el que sus auspiciadores procura ofertar una propuesta entretenida. La actriz Karoline Becker asume el rol protagónico de La Caperucita, y Denise Quiñones, la ex Miss Universo de Puerto Rico se meterá en la piel de la madre de Caperucita, mientras que la diva, Milagros Germán será La abuela. La dirección es del destacado actor y director Félix Germán.



Con esta adaptación divertida y audaz de Elizabeth Crooke al teatro musical, reforzamos estos valores a través del arte, donde el desarrollo de la creatividad, la música, la danza y el teatro se unen para llevar a nuestros niños y familiares a una aventura mágica y fantástica inolvidable.

El estreno pautado para el viernes 13 será a las 7:00 PM. El sábado y el domingo habrá dos funciones, la primera a las 4:30 PM y la segunda a las 7:00 de la noche. El precio de las boletas es a RD$600.00 y están disponibles en la boletaría del Palacio de Bellas Artes desde las 8:00 AM hasta las 7:00 PM.

Elenco

La Abuelita Milagros Germán

El Lobo Irving Alberti

La Caperucita Irmgard Karoline Becker

El Guardabosque Raeldo López

La Madre Denise Quiñones

Voz Centenario Félix Germán

La Sabia Judith Rodríguez

Pájaro Miguel Lendor

Conejo Islandy Alonzo Jorge

Ardilla Laura Isabel Fernández