Teleantillas, canal 2 transmite la telenovela “Ojo por Ojo” en el horario de las 10:00 de la noche.



Esta producción de la cadena Telemundo y escrita por Gustavo Bolívar, es protagonizada por Gaby Espino, Gregorio Pernía y Miguel Varoni como los protagonista adultos y tiene como los protagonistas juveniles a Carmen Villalobos y Gonzalo García Vivanco.

“Ojo por Ojo”, cuenta la historia de dos familias rivales, Los Barragán y Los Monsalve, que se condenan mutuamente a una irresistible lucha de sangre desencadenada por razones del corazón.



El asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas movidas por el deseo incesante de la venganza y el odio.

En una tierra en donde la justicia es un derecho de honor, el odio se incrementa en estas familias con los arrebatos del corazón, cuando Nadia y Arcángel, los dos herederos más jóvenes de cada familia se entrelazan en un amor prohibido por los hechos de sangre que los separan.

Ambos motivados por el amor que los une se comprometen a acabar una venganza sin tiempo ni espacio, que ha arrancado con la vida de varios de sus familiares.

La telenovela fue grabada en Colombia, utilizando diferentes locaciones como Bogotá, Girardot, el municipio de Agua de Dios y La Guajira, al norte del país en donde se cree que la historia esta basada en hechos reales.

Esta dramática historia que muestra como el sentimiento de odio, ira y venganza se combinan para forjar una lucha sin tregua, y que a pesar de ese ambiente hostil puede surgir el amor como sentimiento dominante capaz de cesar cualquier adversidad, podrá ser vista desde las 10: 00 de la noche por Teleantillas, Canal 2, siempre a la vanguardia con las más impresionantes producciones.

Por Alfredo García