Quiere pechos más grandes “para que sus hijos coman”

0

La frase “Lo hago por mis hijos” se hizo muy conocida ecuando varias famosas decidieron mostrar sus esculturales cuerpos casi desnudos en cuanta revista estuviera interesada y pague una buena suma para tenerla en su tapa. Esta moda se extendió a todo el mundo.

La mediatica Lacey Wildd, de EEUU, es una de las mujeres con los “pechos” más grandes del mundo, sin embargo, aseguró que no está satisfecha con sus implantes.

A pesar de las 12 operaciones que se hizo para agrandar el combo, aseguró que lo seguirá haciendo, pero eso sí, aclaró que no lo hace por vanidad, sino para buscar darle un mejor futuro a sus 4 hijos.

“Si tengo implantes MMM me colocaré entre las 5 modelos con los pechos más grandes del mundo. Así aumentará mi fama y mi poder adquisitivo. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, para dar a mis hijos un buen estilo de vida”, declaró la pechocha de 44 años.

Pese a sus declaraciones, sus hijos ya le pidieron más de una vez que parara con las operaciones, porque esto sólo les ha ocasionado que los carguen en la escuela y también porque consideran que tanta operación puede poner en riesgo su vida.

Pero para variar, Lacey no sólo está obsesionada con el tamaño de sus pechos, sino que también se ha sometido a 2 operaciones de abdomen, 4 liposucciones de cuerpo entero y lleva implantes en los abdominales inferiores. ¿También será por sus hijos?

Fuente: elsensacional.infonews.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.