Tengo una simple pregunta: Hace unos días salí a retirar una suma X desde mi tarjeta prepago León, el dinero nunca pude retirarlo, pero fue debitado del balance de la tarjeta. Inmediatamente llamé a servicio al cliente del banco, me informaron que el proceso para devolver el dinero se tomaba unos 10 días. Me pregunto a cuantas personas con necesidades de último minuto he importantes en su vida le habrá pasado lo mismo.
También me informan que hay bancos que ese proceso lo hacen en más de 15 o 20 días. ¿Por qué tanto tiempo? ¿No pueden crear un mecanismo para devolverle el dinero a la gente de una manera más rápida?
gracias a un maldito error del banco popular ahora estoy yo en le data credito. la cual se me esta complicando la vida y he gastado una fortuna en abogados para salir de esa basura y no he podido.
Jejeje Y ruégale a dios no caer en un préstamo con el Popular..!! Te hacen la vida imposible y para colmo, es un monopolio en el paisito este..!!
Los cajeros del Leon son los cajeros que mas fuera de servicio estan y el Servicio al cliente de este banco es malísimo.
En la Asociacion Popular me paso lo mismo, fui a retirar 15,000 pesos y el cajero solo me dio 13,000 pero debito 15, eso fue un viernes y para hacer la reclamacion tuve que esperar el martes porque las transaciones de fin de semana caen ese dia, y despues que reclame tuve que esperar 15 dias laborables (aca 3 largas semanas) para que me acreditaran mi dinero.
Ya veo que no estoy solo, cuanto abuso contra los clientes.
Eso puede pasar en cualquier cajero, me ha pasado dos veces, una con un banco diferente, uno fue con la Asociación Cibao y en 10 dias más o menos me resolvieron, la otra con el Popular y tuve que esperar un més más o menos. El asunto es el siguiente: Los bancos cuadran sus cajeros cada X tiempo (depende de cada banco), luego que cuadran su vaina, verifican si hay balance a favor o en contra, eso lo comparan en sus sistemas con cualquier reclamación que se haya hecho para ese cajero, y por ahí María se va….por eso es que duran su tiempito, lo clave de esto es hacer la reclamación de una vez, si uno deja pasar tiempo antes de hacer el reclamo se quedan con tu dinero..
el banco mas malo de la bolita del mundo que mardita verguenza pase en un supermercado, con dinero en la targeta y tube que devolver la compra…que mier…..que mardi…..banco, eso es el colmo…..eso si le di una saca a esos chelitos…que jamas en la vida me ven por ese banco
A MI ME PASO CON EL B H D + O – 30 DIAS
Señores, no es el primer caso que escucho de este banco, tengo varios conocidos (incluso empleados del mismo) que se han visto forzados a esperar hasta 45 días para recibir devuelta su dinero. Particularmente, aunque no tuve ninguna mala experiencia, decidí cancelar todo lo que tenía con ellos por la excesiva burocracia interna de la institución. No les recomiendo ningún banco en particular, no es mi interés desprestigiarlos, pero a nadie le recomendaría utilizar sus servicios.
el problema con el tiempo es que, efectivamente ese dinero le sobra en el cuadre del cajero automatico, pero deben esperar que otra persona no reclame una situacion parecida, porke puede darse el caso que el efectivo pase por el «dispensador» del ATH pero se quede atascado antes de salir, asi para el sistema el retiro se realizo sin dificultad pero el dinero nunca salio del dispositivo.
por eso esperar que otra persona no reclame esa misma cantidad en ese mismo periodo de tiempo entre un cuadre y otro del ATH donde resulto la diferencia.
Jose tengo para decirte que hace unos días fui a cancelar todos los servicios que tengo con ese banco, y primero me dijeron que tenia un balance a mi favor de 3mil pesos, que tenia que retirarlo, el cajero no tuvo forma de entregarme el dinero porque salía que la cuenta estaba en sobregiro, en fin que al final me dijeron que era yo que le debía a ellos los 3mil disque de un consumo que hice en el 2009, casi cuatro años y ellos no lo han reclamado. Pero eso no es nada para un país que no tiene ninguna autoridad y para nosotros pobres ciudadanos indefensos.!!!!!!