Con este anillo aseguraras la fidelidad de tu pareja

3

¿Dudas sobre la fidelidad de tu pareja? La página The Cheeky está vendiendo un singular aro anti adulterios que sella la frase “I’m Married” (Estoy casado) en el dedo anular.

El producto, que está hecho en titanio, tiene un precio de US$550. “El grabado en negativo en el interior (del anillo) significa que tu pareja no tendrá ninguna opción de ser seducida por alguien del sexo opuesto”, dice la descripción en Internet.

Fuente: publimetro.cl

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que pendejo ta eso…..en estos tiempos ni a las mujeres ni a los hombres le importa si otra persona es casada o no, se vuelven más interesante. Las mujeres no le paran a eso si el tiguere es casado o no, si le gusta se lo va a dar, sino, diganme cuantas mujeres conocen o han conocido que ha estado con un hombre casado sabiendolo??? eso será en otra sociedad que respetan eso, aqui no. Aquí una persona casada se puede poner uno en cada dedo y siempre va a tener sus fans…

    • Así es. No entiendo como la gente cree que la fidelidad puede ser garantizada por un anillo en cualquier parte del cuerpo, pero jure usted que consigan sus chelitos con muchísimos guanajos al igual que con las cremas que rebajan y/o rejuvenecen. No ombe!!

  2. bueeeeeno, el que tenga uno de esos tiene que andar con otro anillo en el bolsillo para cuando decida quitarse el de matrimonio, sustituirlo por el otro y ocultar el mensaje..
    Normal…

Participa en el debate, deja un comentario.