Dejan en libertad tres supuestos integrantes de Anonymous Dominicana

4

Santo Domingo. La jueza interina del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Evelyn Torres, ordenó la libertad bajo fianza de tres supuestos integrantes de Anonymous Dominicana, a los que se le acusa de “hackear” al menos nueve páginas de instituciones del Estado y de dos empresas telefónicas.

Informa Diario Libre que la magistrada varió la medida de coerción de prisión preventiva que pesaba en contra de Milton David Corniell Jiménez (Zerohack), Jean Carlos Rafael Acosta y Robert Delgado Reynoso. A Corniell le impuso una garantía económica de RD$500,000, impedimento de salida y presentación periódica, mientras que a Acosta y Delgado le colocó una prestación de RD$300,000 a cada uno.

La Fiscalía dice que atacaron las páginas web de la Presidencia de la República, la Dirección General de Impuestos Internos; los ministerios de Educación, de Educación Superior, de Hacienda, la Policía y empresas privadas, entre ellas Orange Dominicana y ww.emarket.com.do.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Exacto!!! un ataque de denegacion de servicio no es “jackear”, eso es
    ganas de joder la paciencia, “jackear” es infiltrarse en un sistema o
    una red. Pongamos el siguiente ejemplo:

    Hackear: es lograr entrar en tu casa, por cualquier metodo, osea, ENTRAR.

    DDOS (Denegación de servicio) es como que
    yo ponga una gran plancha de acero en las puertas y ventanas de tu casa o que yo le eche una vaina a las cerraduras para que tu llave no funcione bien,
    dificultándote la entrada a la misma. El nombre es bastante claro y explícito….

    Aquí en este país, cualquier cosa es “jackear”, deben de informarse un poco más….

  2. El hacer ataques DDOS no significa Hackear una pagina sino denegar el servicio a aquella pagina saturando el servidor de peticiones a las cuales no puede dar respuesta y corta su servicio.

  3. Hacker no es delinquir, consiste en dar un aporte al conocimiento… aqui hasta le cambian el nombre, (dizque jaquear), lamentablemente la informatica aqui es una democracia de tontos

Participa en el debate, deja un comentario.