Encuentran cadáver de hombre con un tiro en la cabeza: Cotuí

2

Cotuí, Sánchez Ramírez.- Agentes de la policía Nacional asignados a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), en esta ciudad, indagan las circunstancias en que perdió la vida un joven de 27 años de edad, que fue encontrado con impacto de bala en la cabeza, en la zona los Pinos, de la calle prolongación Mauricio Báez, de este municipio.

El cadáver del hoy occiso Tendis Omar Leonardo Mendoza, de 27 años, residente en el sector los Tocones de Cotuí, fue localizado aproximadamente a las 10:15 de la noche de este Martes en el referido lugar después de que residentes de la zona se comunicarán con el destacamento policial local, quienes informaron que momentos antes habían escuchado varios disparos por arma de fuego.

Al momento del hallazgo el cadáver yacía en el pavimento sobre una motocicleta marca CG 125, de color negro, en la cual se desplazaba antes del hecho.

Por Radhamés Pérez

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Casos asi 8 o 10 años atras serian super alarmantes, pero en esto tiempos que vivimos pasan como desapersividos, oh no, estamos cada vez mas podridos social y moralmente..

Participa en el debate, deja un comentario.