Nuevos Corredores de Seguridad para los turistas en Aeropuertos , Costa norte y la Zona Colonial

La  Policía Nacional puso en funcionamiento los Corredores de Seguridad Turística de la Costa Norte, Aeropuertos y Zona Colonial, con el propósito de garantizar la confianza de los miles de visitantes, nacionales y extranjeros, que arriban al país, mediante una efectiva prevención del delito.

José A. Polanco Gómez, con el apoyo del Ministerio de Interior y Policía José Ramón Fadul quien hizo entrega de una flotilla de vehículos, flotas celulares y pertrechos, para uso en los nueves corredores de seguridad para la prevención del delito y la asistencia a los necesitados.

Los corredores que serán activados son Las Américas, La Isabela (Joaquín Balaguer), Gregorio Luperón, María Montez, Presidente Juan Bosch (Catey, Samaná) y Arroyo Barril.

También serán instalados corredores de seguridad preventiva en los tres aeropuertos que son controlados por el sector turístico privado. Estos son los aeropuertos internacionales Punta Cana, La Romana y Cibao.

“Esta iniciativa se suma a la construcción de modernos destacamentos, oficinas de Policía Científica e Interpol, en los principales polos turísticos y aeropuertos del país”, informó Polanco Gómez.

El jefe policial anunció, además, que en dos semanas entrará en funcionamiento la segunda etapa del programa, ampliando la cobertura del mismo.

Regalanos un Like!!!