Preocupación por sustancia cancerígena en la Coca-Cola

5

El refresco de Coca-Cola se bebe en todo el mundo, sin embargo, además de su gran cantidad de azúcar, posee un peligro adicional: esta bebida contiene una sustancia cancerígena, y aunque disminuyó su presencia en las bebidas de EU, en varios países aún se encuentra en concentraciones alarmantes.

Los refrescos de Coca-Cola, vendidos en todo el mundo, contendrían niveles elevados de un compuesto potencialmente cancerígeno, según indica un estudio llevado a cabo por el Center for Science in the Public Interest (CSPI) y reseñado en Holadoctor.com.

El Center for Science in the Public Interest dijo que análisis de Coca-Cola en nueve países mostraron “cantidades alarmantes” del químico 4-methylimidazole, o 4-MI, utilizado como un ingrediente del colorante de caramelo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Yo utilizo la coca cola para limpiar mis bandejitas de aluminio para colocar los vasos y las monedas de cobre y quedan nítidas. Tambien la policía de EU la utiliza para limpiar la sangre del pavimento después de un accidente. Cualquier bebida que sea efectiva en métodos de limpieza debe ser muy perjudicial para la salud.

    • El Center for Science in the Public Interest dijo que análisis
      de Coca-Cola en nueve países mostraron “cantidades alarmantes” del
      químico 4-methylimidazole, o 4-MI, utilizado como un ingrediente del
      colorante de caramelo.

Participa en el debate, deja un comentario.