Paginas

pareja

6 pistas para saber si el hombre con el que sales es gay

La salida del clóset de un hombre o una mujer es un tema sensible. Ya sea por su cultura, educación, prejuicios o expectativas de sus familias, muchos han preferido ocultar su homosexualidad y mantener una falsa vida heterosexual.


“El muchacho que no ha salido del clóset tiene encima dos mil años de represión, dos mil años de negación, dos mil años de castigo (…) El que no sale del clóset y por no salir y estar aburrido allí adentro, se casa, es víctima y victimario. Sufre y hace sufrir”, aseguran Ticiana Azevedo y Consuelo Dieguez, dos periodistas brasileñas que publicaron su trabajo “Maridos, fuera del clóset” (EdicionesB), una guía que promete dar las pistas para dilucidar esas dudas que algunas mujeres tienen del hombre en el que posaron sus ojos.

No es un libro antigay, y eso las autoras lo dejan claro, en el caso de los que lo tienen asumido. El problema, como dicen, está en los que aún permanecen dentro del clóset, reprimidos, buscando a veces una fachada con una mujer, engañándola y engañándose a él mismo. Su texto, explican, habla de “gente que entre su propia felicidad y el qué dirán, elige el qué dirán. De gente que sufre y podría no sufrir (quizás no sepan que podrían dejar de sufrir). De tipos que no pueden parar de engañar, porque no saben cómo parar de engañarse”.

El texto surgió a raíz del encuentro con una conocida de ambas autoras, Sofía, una exitosa ejecutiva, parecía encajar a la perfección con su marido, hasta que él le confesó que siempre supo que era gay y que desde hace meses mantenía una relación con otro hombre.

Inmediatamente, Sofía buscó en su pasado señales que no advirtió en su momento y que le podrían haber ahorrado el balde de agua fría de enterarse ya casada que su marido era homosexual. Y una vez ya superado el momento, y tras un largo viaje de búsqueda espiritual que le dio un giro a su vida, le propuso a Azevedo y Dieguez escribir esta guía.

“(La idea es) ayudar a las mujeres inteligentes a identificar señales sutiles, y a veces no tan sutiles, de que aquel tipo maravillosos que ella conoció en el gimnasio, en la casa de un amigo, en un café, en el avión, en la oficina, sea donde fuera, puede ser gay”.

Ojo con estas pistas:

Le gustan los chismes, usa cremas más que una mujer común,prefiere marcas finas (Prada, Dior, Gucci, etc.), y la gentileza que sale por borbotones de sus poros, sobre todo cuando se trata de dar algún consejo de moda o belleza.

2-Lo acabas de conocer y te encanta su espíritu fiestero, alegre y qué decir de su físico estudiadamente trabajado. Pero resulta un problema para ti estar a solas con él, porque adonde lo ves, siempre está rodeado de sus millones de amigos hombres. “¿El heterosexual se queda todo el tiempo pegado a otro hombre? A no ser que sea adolescente -que necesita andar en grupo para sentirse más seguro a la hora de acercársele a una chica-, desconfía si el sujeto ya pasó los 30 (estamos siendo generosas) y va enganchado todo el tiempo de los mejores amigos”, aseguran.

3 – Siempre aparece emparejado con una mujer increíble -modelo del tipo farándula-, que exhibe con orgullo. Dice estar enamoradísimo y hasta lanza la idea de casarse aunque apenas lleven una semana saliendo. Pero el compromiso suele romperse. Otro caso es que puede tener una novia eterna que nadie conoce.

4 -Sus demostraciones de amor -sorpresas que incluyen mariachis, rosas - prefiere hacerlas en público, casi nunca en la privacidad del hogar.Le gusta el show y claramente, más que demostrar un gran detalle hacia ti, prefiere ser el protagonista del momento.

5 -Tiene una relación extremadamente dependiente con la madre. “Hay gays asumidos que no se llevan bien con sus madres (…) Pero la mayoría, dentro o fuera del clóset, tiene relaciones viscerales (con ellas)”, dicen Azevedo y Dieguez.

6 -Siempre va muy serio, pero basta que tome un par de copas para que se desate un ser reprimido dentro de él, muy gracioso y cariñoso con otros hombres.

Las autoras piden a todas las mujeres entregar su granito de arena. “La relación es clara: mayor libertad, menos clóset, menos hipocresía”, dijeron.

“Si las mujeres no quieren chocar con la decepción de encontrarse con que el hombre de sus vidas en realidad es un gay no asumido (…), deberán ser madres que acepten no ser dueñas de la sexualidad de sus hijos”, aconsejan.

“Y quienes están en el clóset deberán también saber que cada uno que sale, ayuda a otro”, concluyen.

Fuente: elnuevodia.com

, , , , ,


Más Noticias


25 Respuestas a 6 pistas para saber si el hombre con el que sales es gay

  1. Anonimo 4 agosto, 2014 at 1:31 PM #

    BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

  2. Anónimo 27 junio, 2014 at 3:55 AM #

    Pues si esto es verdad creo que casi todos mis conocidos son gays, son unos chismosos, aunque no lo acepten, se la pasan presumiendo que andan con mil mujeres y nunca les veo ni una, se ponen a dedicar canciones y llevar flores, y no importa cuanto digan que odien a los gays, nada mas empiezan a tomar y se ponen bien cariñosos.

  3. Anónimo 29 mayo, 2014 at 10:27 AM #

    BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  4. nathaly 24 mayo, 2014 at 10:37 AM #

    genial!!! me encantó y me despejo dudas… aparte pude confirmar quien creía que sí y lo bueno es que el que me interesa no :) gracias

  5. anonima 7 diciembre, 2013 at 5:04 AM #

    :0 muy cierto veo muchas cosas q hace tiempo vi con una persona y no es justo q sea un gay reprimido utilizan a las personas para ocultarse. ha se inventan novias se toman fotos con mujeres modelos hacen alarde q fueron a la cama con ella y en realidad no pasa nada porque no logran tener ninguna erección y se en su pajina social descubrí q era gay por q vicitaba una pajina donde se busca pareja y la verdad fue muy feo descubrirlo pero lo bueno es q fue a tiempo y no saben como lo detesto porque me utilizo muchas veces claro sin yo saber. De sus preferencias sex.

  6. Agu 19 noviembre, 2013 at 8:44 PM #

    Esto está basado en estereotipos, soy gay y nada que ver a eso… Si quieren saber si un hombre es gay, es porque algo… sino no se preguntarían… algo tendrá de gay que las hace dudar.
    Como gay detesto a los hombres que se casan y tienen hijos y pasan años en pareja solo para aprentar… Arruinan vidas agenas solo por beneficio propio, por egoismo y por gallinas.
    PD: me da mucha risa los “santitos biblicos” que se pasan por estos sitios para agredir a los demás… ¿qué hacen aquí? a pensar un poquito más dentro de ustedes y darse cuenta quienes son en realidad.

  7. franco quirpga 9 noviembre, 2013 at 9:35 PM #

    mi profe es lo mismo como mi compañero que hajo mi correo para cualquier consejo o busquenme en facebook estoy como franco quiroga y mi correo es francoquiroga04@hotmail,com

  8. franco quirpga 9 noviembre, 2013 at 9:31 PM #

    bueno yo me bisto bien no uso cremas no ago egercisio tengo 16 años me gusta bestirme bien me relaciono con amistad con varones y mujeres no estoy de lado de ninguno me enamore deuna chica y no estoy en contra de los gays ni soy gay pero no tengo pansa y les pido ayuda quiero saber si mi megor amigo es gay porque siempre anda muy bien bestido mueve las manos raras y sienpre usa crema no erupta es muy amable sse saca fotos con todos los changos y me pregunto si me ayudan con un consego

  9. soy gay y ando buscando pareja 26 octubre, 2013 at 11:30 PM #

    soy gay mi numero es el 48817781

  10. jose 3 septiembre, 2013 at 8:24 PM #

    BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  11. Andres 16 agosto, 2013 at 5:16 PM #

    que estupidez de noticia en serio si creen que eso les demuestra que es un hombre gay por favor salgan al mundo que un hombre 1) sea metrosexual no quiere decir que sea gay puede ser que su autoestima este dañada y su manera de verse bien es viendose como las mujeres se ven atractivas , y solo con productos quimicos o con buena dieta y ejercicio,2) que un hombre tenga aprecio hacia otro hombre no quiere decir que sea gay sino todos los hombre en el mundo seria homosexuales,3)jajaja que ande con una mujer que sea muy linda pues que suerte tiene el desgraciado ,4)si quieres conquistar a una mujer que esta acostumbrada a ver el drama de una novela y que ella quiera vivirla en la vida real pues los detalles enamoran, muchos hombre que se criaron con mujeres son afeminados y aconsejados por ellas, las cuales les gusta un mundo de rosas, no todas las mujeres son de novela, otras solo el hecho de ser transparente le encanta, o el hecho que le saques una sonrisa ya es un buen aviso de que le puedes caer bien no que seas gay,5)noc que responder a eso pero conozco a los hijos mimados de mama que tienen 30 años jajaja,6) con esa si concuerdo el alcohol te hace perder nocion en lo que se esta concentrado y si es una loca ni guaro va a ocupar, pero de lo contrario muchos gays sueltan la verdad con alcohol… no digo esto para ofenderla solo me parece inepto que digan que todos los hombres que se arreglen, que quieran ser simpaticos, que crean que una mujer se conquista haciedoles detalles que las haga reir ya sea de verguenza o por que les gusto, sino por que existen hombres que tratan de pensar como una mujer para descubrir porque es que no logramos entenderlas, no soy homosexual tengo novia y una hija y las amo con mi corazon, pero mejor no digo cosas dulces por que van a pensar que soy gay…jajaja mujeres si los hombres no se cuidaran les gustaria alguien asi http://www.google.co.cr/search?gs_rn=25&gs_ri=psy-ab&cp=10&gs_id=12&xhr=t&q=hombres+feos&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50768961,d.eWU&biw=1364&bih=707&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=wJUOUticFIf09gSxl4GwCg#facrc=_&imgdii=_&imgrc=UIGuf6yArzj8RM%3A%3B0K6apVkzAFYSbM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg651.imageshack.us%252Fimg651%252F1103%252Ffeisimo.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mundoforeros.com%252Ftorneos%252Fjuegos-escritos-f69%252Fhombres-feos-t1630-210.html%3B563%3B488………………no soy guapo pero tengo alguien que me valora y eso me hace ver guapo a los ojos de ella y para mi es suficiente…. y con base a los comentarios jajajaja todos los hombres del mundo somos gays jajajaja …

  12. un angel 23 julio, 2013 at 12:04 AM #

    los gey no son dignos de alcanzar el paraizo. Arderan en las llamas delaberno

  13. Isabella 15 junio, 2013 at 11:30 PM #

    Hay un niño que me gusta mucho!! Apenas nos conocimos y me dijo que le gustaba y yo a el!! Pero dudo de su sexualidad, le gustan mucho las cremas y se aplica laca mas que yo!! Ademas tiene actitudes raras! Porfa ayudenme a resolver mi incognita!!

  14. Cheffsushi 27 marzo, 2013 at 3:38 PM #

    Amigas… la verdad soy bisexual.

    Y está comprobado que los hombres se están acabando.
    – Porque te tomas unos tragos con ellos y terminan haciendo cosas que según no querían hacer.
    Los comentarios de todos están súper, me identifique con varios. Amo a mi madre y tenemos un vinculo especial. Aunque soy un cobarde porque no se lo he contado.

  15. marco 23 marzo, 2013 at 8:10 PM #

    Esas pistas, son muy obvias.. las hay mas profundas, sutiles y claves: 1.- poner mucho cuidado en como mira a otro hombre, y qué le mira, el trasero, el “paquete”. 2.- un amigo muy MUY pana con el q no se desprende y ese pana sabe más de él q tu, se queda mucho en su casa, salen solos, etc. 3.- En su computadora buscar en el historial si hay visitas a pág porno gays, fotos de hombres desnudos, bellos, etc. 4.- Las manos, como mueve las manos.. como agarra las cosas, una cosa es un hombre refinado, elegante, y otra es un gay o bis de closet, hay q saber diferenciar. Estas son algunas.. hay mas, pero ahí les dejo esas cuatro q no tienen pele. Ah.! Soy gay, les escribo con base.

  16. Anónimo 11 marzo, 2013 at 5:34 PM #

    Yo tambien soy gay y no me siento identificado, creo qeu simplemente el desempeño sexual y el que oculte muchas de sus cosas delatan un poco mas

  17. Richi 3 marzo, 2013 at 4:31 PM #

    Jaja eso es mentira, en verdad necesitas ser una persona que vive en la situación y así describirse a uno mismo porque la verdad no me sentí nada identificado con lo dicho :p
    (Soy Hombre y soy gay)

  18. Nombre... 26 febrero, 2013 at 10:24 PM #

    jaja eso de darle un susto y contarle un chiste a mi tambien me ha funcionado

  19. Anónimo 28 enero, 2013 at 5:27 PM #

    descubrí que tengo que buscar a mi pareja para tener sexo, después de dos meses se monta encima y se desarrolla
    y ya,y yo no alcanzo el orgasmo.otro día le conseguí unos mensajes románticos
    pence que era otra mujer
    y resulto ser otro hombre
    es limpio con él y la casa en exceso. ademnas es frio seco no me toca, para tener relacines le reclamo y se queda callado
    aunque me han dicho que el es gay, por favor necesito que me ayuden

  20. Mary Consuelo 3 enero, 2013 at 1:39 AM #

    Si Dream Girls es su película favorita, y tiene toda la colección de CD´s de Britney Spears, Wonder Woman, Madonna, incluso si fue al concierto de Madonna, y afirma que los gays son pecadores, y todo eso… es re gay reprimido de esos que fantansean con cuanto hombre se le atraviesa por el camino…. pilas

  21. Jaime Rodriguez 29 junio, 2012 at 7:55 PM #

    jajajajajaja, los comentarios están mejor que el supuesto estudio, que cura!!! Te la comiste comía Abril…..

  22. José Peguero 29 junio, 2012 at 4:53 PM #

    Con una sola prueba tiene, si no le gusta la sección sabroso y picante de Ensegundos.net ni se le levanta certifique que es un cundango.

  23. Alexander Moronta 29 junio, 2012 at 4:49 PM #

    Si escribe bonito, en vez de tener un pitbull tienen un angora, si su pana full es la madre, si se hace manicuri semanal, si no tiene pansa, si su carro siempre ta’ labaito y brilloso, si su cartera es LV, si su blackberry o iphone usa cover de “hello kity”, si le gusta los dueños del circo… y si no se arrasca los cojones y NO se huele los dedos para mi NO ES PAJARO NO!!! ESE KABRON ES MAS QUE UNA MARDITA LOKA SUFRIDA!!!

  24. Abril 29 junio, 2012 at 1:35 PM #

    Mire amiga para saber si su novio es gay DELE UN SUSTO y si brinca como una chivirica loca… es GAY!! 2do paso: Hagale un chiste muy bueno y si se rie bien partido, ES GAY!!! Con estas dos técnicas nunca te llevaras una sorpresa, a mi me han funcionado de maravilla.

  25. Gerard0 29 junio, 2012 at 1:03 PM #

    Nadamas falto que escriba bonito y sepa hacer lasagna…

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga