En Telemicro no quieren mucho “Coro” con Carolyne Aquino

4

Santo Domingo. La semana pasada la presentadora de televisión Carolyne Aquino estuvo en las instalaciones de Telemicro a raíz de su salida del programa El Poder de las 12.

A Ensegundos.net llegaron informaciones indicando que su visita no ha sido grata, no la quieren en de Extremo a Extremo ni en Sábado extraordinario por las diferencias con Michael Miguel a raíz de la separación con Bebeto y que quien supuestamente está interesado en ella solo es Ramón Pastrano y su programa Qué Noche con el que se mantiene conversando para arribar a un acuerdo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero ese Michael Migues es un hombre malo. Primero traiciona a Bebeto de forma descarada y ahora le quiere hacer la vida imposible a Carolyn para que entre a telemicro. Que hombre ese.

  2. carolyne tiene que ir para de extremo a extremo para que ponga la chispa del programa, que debese en cuando se alme su lio como ella ta acostunbrada,y que saquen to esa tayota que ni gracia tienen, ,,

  3. esta por estar de agayua!!! se va quedar sin el pito y la flauta!! a esta mujer le gusta demaciado los dinero!! muy materialista!! otra mas que se parece a judas igualita q michael miguel !! traccioneros los dos!!!

  4. Obviamente de Extremo a Extremo no sería la mejor opción, pero lo correcto sería salir de Anabell e incluirla en Sábado Extraordinariom, ella se adapta mejor al formato del programa y no es desagradable ni pesada como la anteriormente mencionada. No es que Carolyn sea una santa, pero al menos no anda vendiendose como la mujer inteligente siendo la misma porquería truqueadora de la que ya estamos acostumbrados a ver. Te conozco bacalao, aunque quieras parecer mero.

Participa en el debate, deja un comentario.