Ocho trucos para disimular los pechos caídos

1

El embarazo, las subidas y bajadas bruscas de peso o simplemente la genética pueden hacer que tu pecho caiga y pierda atractivo. Sencillos consejos y truquitos de estilo pueden conseguir que tu pecho suba como la espuma.

1- Si notas que tu pecho tiende a caerse necesitas un sujetador que lo mantenga correctamente elevado sin, en ningún caso, molestar o apretar. La idea de comprar uno un talle menor de la que te corresponde para buscar así una mayor elevación es un grave error. No aplastes ni oprimas el pecho, sólo conseguirías empeorar la situación.

2Elige un corpiño con aros, tipo wonderbra o push up. Visualmente resultan fantásticos y poco a poco irán colocando tus senos en el lugar que les corresponde.

3- Es muy importante la longitud de los tirantes. Si son demasiado largos, el sujetador no estará realizando correctamente su función y si por el contrario son muy cortos, la prenda te resultará incómoda y subirá el pecho de manera forzada, poco natural.

4- Te pueden favorecer los corpiños que se abrochan por delante, sobre todo si además de tener los pechos caídos, están muy separados. Este tipo de sostén suele contar con un refuerzo en la parte inferior, ideal para subir el pecho y mantenerlo en su postura correcta sin resultarte molesto.

5- Siempre es recomendable acudir a una corsetería o tienda especializada y solicitar asesoramiento sobre la prenda más adecuada para tu caso, ya que hay muchos productos novedosos que podrán ayudarte.

6- En cuanto a la vestimenta, procura evitar los escotes en V demasiado pronunciados. Te favorecerán mucho más los redondos o con forma de corazón.

7- A la hora de elegir tu ropa, procura desviar la atención de tu pecho. Las blusas de alegres estampados o las de rayas horizontales (nunca verticales) te sentarán especialmente bien.

8- Otra buena idea es recurrir a los complementos como pañuelos si lo que pretendes es “camuflar” y restar protagonismo a tu pecho. Una gargantilla o un collar corto (nunca largo porque acentuaría visualmente la verticalidad de los senos caídos) conseguirán un efecto similar.

Fuente: mujerdeelite.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.