Danilo nombraría a Marino Zapete en el Depreco y a Geraldino Geraldino González en Medio Ambiente

9

Santo Domingo. El presidente electo, licenciado Danilo Medina, supuestamente ofreció la dirección del Departamento de Prevención de la Corrupción (DEPRECO), al periodista Marino Zapate, en un encuentro celebrado este viernes a puerta cerrada. El informe extraoficial presentado en El Nuevo Diario por el periodista Carlos Corporán, señala que el comunicador aceptaría la supuesta designación a partir del próximo 16 de Agosto, cuando asuma la presidencia de la República, Danilo Medina.

En el encuentro con el presidente electo Danilo Medina también estuvo presente el periodista Geraldino González, quien podría ser designado en la Dirección de Medio Ambiente.

La misma fuente no descartó que las designaciones de los comunicadores, fue presentada al presidente electo por su director nacional de Comunicaciones en la pasada campaña electoral, licenciado Nelson Guillen.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Recibirán su retribución por realizar un periodismo por encargo. Más que sonreir deberían bajar sus cabezas ante la sociedad dominicana. El periodista debe ser, sobre todo, independiente. El comunicador serio prefiere producir un espacio pagado para apoyar a un candidato a la presidencia y no hacerlo aparentemente de manera objetiva ocultando su verdadero objetivo, que al fin y al cabo es RECIBIR BENEFICIOS PERSONALES del candidato.
    Misericordia Señor, Misericordia!!!

  2. No creo que se de eso, y si se llegara a dar:

    1. Lo destituirán porque está “resolviendo”.
    2. El renuncia porque no lo van a dejar trabajar tranquilo.
    3. Se vuelve un complice más y no va a pasar nada.
    4. Por ahí María se va…..

  3. Bueno es una buena oportunidad para que Zapete no se quede en hablar , veremos si tambien resuelve o si lo dejan resolver , de todas maneras creo que sale perdiendo , Zapete .

  4. Me gustaria que esto sea cierto ya que el don Zapete siempre dice que no tiene pelos en la lengua y yo digo tu quieres lo mejor de tu pais???? Coje la posicion que se te ofrece y a tu trabajo para una dominicana mejor.

Participa en el debate, deja un comentario.