Michel El Buenón continúa creciendo en el mercado internacional  a través de un trabajo sistemático en la radio y discotecas de República Dominicana.

El intérprete de “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Dónde estará mi primavera” fue invitado a sumarse a la celebración de los 50 años del Gran Combo de Puerto Rico, con quien se presentó el pasado viernes 29 de junio en Bogotá y el sábado 20 en el Estadio de Cartagena.



“Este es el inicio de varias presentaciones que tendremos junto al Gran Combo de Puerto Rico, una institución musical que nos distinguió al invitarnos a la celebración de sus 50 años en la música. Para nosotros y la salsa dominicana es un gran orgullo”, destacó el popular salsero dominicano.



Michel quien ha recibido reconocimientos y premios tanto en el extranjero como en el país, como el Casandra en la categoría Salsero del Año, suena actualmente en la radio con varios temas que se han convertido en éxitos como “El maniqui”, versión salsa del tema de Sandro de América; “Amor mío”, versión salsa del tema de Raphael de España, así como “Maldito el tiempo”, “Amiga mía”, “Usted ya me olvidó”.

Por José Aybar