Dice Luis José Germán que sin un buen padrino no se sobrevive en los medios de comunicación

1

Santo Domingo. El humorista y presentador de televisión,  Luís José Germán dijo que en este país es importante tener un buen padrino en los medios de comunicación, ya que es muy difícil sobrevivir solo en ellos.

Germán invitado especial del Clip de la semana, del programa Arriba y Alante, indicó que estar en un medio es muy difícil, hay que hacer una fila constante para llegar a tener éxito, aunque “Yo no me quejo de la fila que eh estado haciendo, pero da brega”.

“La gente ve a uno en la televisión y a veces sin saber comienza a hablar barbaridades, y ni se imaginan los años que uno tiene guayando la yuca en esto”, por eso que este oficio es difícil, complicado y marrullero.

Sobre si su verdadera faceta que realiza en los medios es la de comediante, actor o comunicador, el gordo Germán afirmó, que respeta mucho a los profesionales mencionado, pero que “en esto yo soy un colado, por ejemplo en la actuación soy un autodidacta y como presentador soy malo, pero la gente quiere y disfruta mi trabajo”.

Agrego además que para una figura pública, poder mantenerse en el oficio y con el apoyo continuamente de su público debe siempre de tener: Credibilidad, una moral impecable y ser integro.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por telesistema canal 11 y para todo Puerto Rico y Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. en ningún lado usted sobrevive sin un buen padrino.
    Tiene que buscarsela como un toro y tener muchas virtudes.
    Algo que aqui no se encuentra muy a menudo.

Participa en el debate, deja un comentario.