Interesante historia y 11 consejos para reconocer una mujer $ interesada

43

Uno de los primeros clientes de coaching que tuve me contrato porque deseaba conquistar “definitivamente” a una mujer con la que ya había tenido varios encuentros, pero que, en opinión de él, tenía la sartén por el mango. Él deseaba conquistarla de tal forma que fuera él quien tuviera la sartén por el mando y no ella. Cuando empezó a contarme su historia y conforme lo fui conocimiento me fui haciendo a una idea bien precisa de qué era lo que sucedía.

Este señor, tendría unos 39 años, gordo y sin mucho atractivo, sus rasgos de dominancia masculina eran más bien pocos, aún vivía con su madre, era un académico, profesor universitario, dedicado a los libros y a fantasear con sus estudiantes. Tal como lo dice Robert Greene, una de las víctimas perfectas de la seducción son los profesores, puesto que están centrados exclusivamente en su intelecto, la gran mayoría son más bien torpes en las lides de la seducción y por esta razón las mujeres sumamente físicas y del prototipo sirena los conquistan fácil.

Pues así fue. Una alumna empezó a buscarlo con el ánimo de nublar su juicio para, en principio, obtener buenas calificaciones. Luego, descubrió en este profesor solitario un buen padrino financiero. Esta mujer empezó a darle ciertas cosas (algunas noches de placer), y a cambio le pedía cenas en los sitios más caros, viajes a los hoteles más costosos de las ciudades cercanas, luego le habló de la tragedia que tenía su mamá con algunas deudas, luego le contó que su sueño fue siempre aumentarse el tamaño de los senos y hacerse una lipoescultura laser, en fin, uno tras otro este profesor empezó a cumplir todos los sueños de esta mujer, soltando un billete tras otro, hasta que a la fecha que hablé con él me decía que había perdido con esta mujer cerca de 45 millones de pesos (unos 23.000 dólares) en 12 meses.

Esta mujer lejos de avergonzarse por lo que hacía, le recriminaba el hecho de que él no fuera más generoso y que a ella siempre le tocaba pedirle cosas. Esto hacía que el profesor le comprara costosos regalos, le pagaba un apartamento (que a veces hacía las veces de motel para él) y terminó pagándole también la universidad. Cuál sería la sorpresa del profesor cuando de un día a otro la mujer empezó a salir con otra persona, un hombre universitario joven y atractivo, esta mujer aún seguía dándole algunos placeres al profesor, pero siempre como contraprestación a algún favor económico que él le hacía.

Lo que quería este profesor cuando habló conmigo era que ella dejara a este hombre y cayera rendida a sus pies y que cumpliera el sueño de que ella lo invitara a vivir en el apartamento que él le estaba pagando. Una cosa de locos. Una de las cosas que yo personalmente hago es que no hago promesas imposibles a mis clientes, y el principio de realidad que le di fue que eso iba a ser imposible puesto que ella jamás lo iba a ver como un hombre sino como una billetera. Y que la situación con esta mujer iba a ser sencillamente improcedente.

La historia viene a este post justamente para hablar de las mujeres que van detrás de tu billetera y no de ti, como persona, como ser humano. Esto es algo bien complicado cuando en la vida empiezas a tener éxito y tienes tu dinero en el banco, invertido y tienes tus comodidades. Para algunos puede ser bien complejo poder distinguir el interés real, original y auténtico de una mujer y el interés que ella puede tener en ti como una billetera, como un proveedor de comodidades, gustos y caprichos. Este tipo de mujeres que van detrás de tuyo sólo porque tienes dinero, pero que si no lo tuvieras simplemente no te voltearían a saludar.

Y créeme cuando te digo que en verdad hay mujeres que se “enamoran” de la billetera, ellas negarán y dirán que te aman a ti como persona, y que irán contigo al fin del mundo. Y sienten lo mismo que en un enamoramiento auténtico, mariposas en el estómago, te pensarán todo el día, sentirán ansiedad por verte y todo eso. Sin embargo la verdad es que carecen de un sentido de generosidad, su corazón es frío e inerte, piensan sólo en términos materialistas, son excesivamente vanidosas y caprichosas. Es realmente una desgracia encontrarse con mujeres así.

En cualquier esfera encontrarás este tipo de mujeres, ambiciosas que desean escalar socialmente, mujeres que utilizan sus encantos para sacar dinero de los hombres, mujeres que no pueden aportar de una manera desinteresada en una relación. No tienes que ser un potentado magnate para que estas mujeres te busquen, y lastimosamente, como en el caso de mi antiguo cliente, la apariencia física de una mujer, y sentir que aparentemente ella gusta de ti puede nublarte el juicio y pensar que algo de genuina atracción, enamoramiento o amor hay en ella.

Mi idea ahora es darte algunas claves para que puedas distinguir algunos “detalles” que pueden pasar desapercibidos pero que muestran rasgos de carácter de una mujer interesada por el dinero:

1. Desea regalos costosos: No se conforma con algo que no esté a la moda, que no sea caro. Si piensas que con una carta romántica bastará, pues te equivocas, para ella los lujos, lo exclusivo, la marca lo son todo, te lo harán saber, y podrás notar su disgusto ante un regalo “poco generoso”, te dirá que se merece lo mejor y que más vale que te enteres.

2. Nunca paga, nunca invita: Su rasgo principal es la falta de generosidad, la falta de reciprocidad, será poco detallista y esperará ser tratada como María Antonieta, esperando tapetes rojos a sus pies y detalles en cualquier ocasión. El marco que una mujer así maneja es que “los caballeros siempre pagan.” Ella no dará nunca nada, pagará siempre con sexo y placer, esa es su forma de sobrevivir. Si estás con una mujer así tendrás una relación vacía, basada en la una parte física que pronto se agotará si ella encuentra alguien con más dinero. Nunca tendrás la certeza de que ella está contigo por ti, por lo que eres, sino por lo que tienes.

3. Sientes que es una mujer cómoda, sin objetivos profundos a largo plazo: Esto es bien interesante, cuando hablas con esta mujer no sientes que tenga propósitos en su vida, y mucho menos no parece tener intención de trabajar duro por lograr las cosas en la vida. Estas mujeres pueden ser de dos clases: mujeres educadas como princesas desde niñas, caprichosas y que tenían todo al alcance de la mano, o mujeres arribistas que tuvieron una infancia precaria y con poco acceso a privilegios, pero que sienten que deben conseguir alguien que les dé la vida que se merecen y escalar en la pirámide social. En últimas estas mujeres son vacías y no tienen un sentido de reto en la vida, desean que todo lo hagas tú y todo lo pongas tú. No mueven un dedo. Cree tener derecho a todo, por tanto es abusiva con tus cosas.

4. Es demasiado curiosa por tu situación financiera: Desde el primer día no se ruboriza en preguntar por tu ingreso, por tus deudas, por los activos y pasivos que tienes. Si respondes bien a sus preguntas estará contigo, y respecto a tus ingresos ella calculará cuándo debe pedir y esperar de ti, y créeme será muy ambiciosa. Con tal de que estés con ella será egoísta e incluso hará que pierdas oportunidades con tal de amarrarte a su lado. Hay algunas tan peligrosas que incluso te retendrán quedando embarazadas de ti, he visto muchos hombres dejando atrás una beca en el exterior porque su ambiciosa compañera desea retener su alcancía al lado.

5. Mujeres físicamente atractivas: Mujeres cargadas de sensualidad y sexualidad, que sospechosamente parecen estar “muy dispuestas”. Aunque pueda haber mujeres interesadas poco atractivas, las muy hermosas son un verdadero peligro porque estimulan tu ego, tu propia vanidad, te sientes bien de salir con ellas y tú también las utilizas un poco a la forma de trofeo de exhibición. Pues bien, ellas también te están utilizando y de una forma latente están “cobrando” por acompañarte o por estar involucradas contigo. Son propicias para actuar en hombres con baja autoestima, hombres pasados de años, y hombres pudientes pero físicamente poco atractivos.

6. Su patrón de recompensa es marcadamente sexual: Esto implica que entrarás bajo el patrón de premio/castigo sexual. Cuando quiere algo te persuadirá dándote placer, cuando esté caprichosa simplemente te dirá que no está para sexo ese día. Al final te tendrá manipulado con sus atributos, totalmente condicionado y ella, como en el caso de mi cliente, tendrá la sartén por el mango.

7. Son extremadamente celosas: Su mecanismo es la manipulación, como buenas en su oficio lo primero que harán es aislarte, de amigos, familia y por supuesto de otras mujeres, de tus amigas, de tu mamá, de tu abuela. El propósito de aislarte no es otro que evitar algún amigo o familiar sensato que te abra los ojos y la ponga al descubierto.

8. Notas que en frente tuyo utiliza sus atributos con terceros para conseguir lo que desea: Ves que para obtener un simple descuento coquetea con el vendedor, que tiene un amigo al cual le muestra el escote para que le ayude con un trabajo para el semestre, si se pincha coquetea con algún hombre para que le cambie la llanta. La mujer interesada lo hará incluso delante de ti, porque es la forma que tienen de conseguir lo que desea por sencillo que sea, eso es todo lo que hará, no moverá un dedo, querrá que los demás (y por supuesto tú mismo) la atiendas y le hagas la vida fácil.

9. Están obsesionadas con el status: La ambición es la palabra que las define, anhelan un buen status, una buena condición social, llena de comodidades, lujo y gustos. Al ser en su gran mayoría arribistas rechazan a las personas que tienen un bajo estatus social, son arrogantes y odiosas con meseros, aseadoras, celadores y personas que prestan servicios. No les interesan los problemas sociales o económicos de su país, son indiferentes a las injusticias de la sociedad. Simplemente no les importa.

10. Sus amigas también cumplen su perfil de ambición: Ella no está sola, pertenece a un club: El club de las chicas súper ambiciosas. El modus operandi de estas mujeres hace que operen en grupos, he visto grupos de estas mujeres en las discotecas, cazando ejecutivos de alto perfil, extranjeros, aspirantes a narcotraficantes, universitarios de la mejor universidad del país. Son varias, y cada una le sigue el juego a la otra y te pueden decir “nunca la vi tan enamorada como lo está de ti”.

11. Son marcadamente vanidosas: Su forma de vestir, sus gustos demuestran apego por lo material, se rigen por lo visual, juzgando fácilmente a quien no está a la moda o no es atractivo(a), sus juicios carecen de profundidad y aunque puedan ser inteligentes y preparadas su inteligencia es sólo un artilugio más para conseguir lo que quieren.

Si caes en manos de mujeres así huye tan lejos como puedas. Asegúrate de no seducir con tu billetera, por más abultada que la tengas. Busca mujeres trabajadoras, que luchen por sus objetivos, que sean generosas y desinteresadas, y sé un poco desconfiado porque no todo lo que brilla es oro.

Fuente: naxoseduccion.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

43 Comentarios

  1. Caí en las manos de una interesada, a pesar que soy joven (tengo 23 años) alto y físicamente atractivo (modestia aparte).
    Este tipo de mujeres tienden a ser lindas, sexys e incluso muy atentas y ‘romanticas’, como no lo van a ser si necesita amarrar a su marranito, dudé como tal vez duden muchos si realmente era una interesada, me decía a mi mismo: ‘Seguro si me quiera’ ‘Es detallista’ cuando tenia pasajeros pensamientos de lucidez acerca de la naturaleza interesada lo ahogaba con ‘Son ideas mías seguro si me quiere, todas las mujeres quieren esas cosas’.

    Le encantaba los lugares caros, me decía que no tomaba licores baratos siempre los mas caros porque el resto les daba ‘resaca’, siempre quería las mejores discotecas, los mejores bares y demás peticiones arribistas que solicitan estas sanguijuelas, eso si con mi dinero todo, toman la iniciativa para recomendar lugares nunca te consultan si te alcanza, si tienes lo suficiente simplemente dan por hecho que tienen el derecho de pedir lo quieran y como tal tu debes gastarle todos su caprichos.

    En efecto era una mujer con sinfin de problemas emocionales, familiares y que han vivido en la pobreza o con carencias de todo tipo y un dia quieren sacar partido con su hermosura al primer imbécil que encuentran. La ironía es que en su casa estaban acostumbradas a comer arroz con huevo y cuando salen contigo piden el combo Gourmet del restaurante más caro.

    La mujer interesada te afecta totalmente tu ego, tu orgullo, tu paz interior (siempre piensas como conseguir dinero o como endeudarte para darle sus gustos)

    Empecé a recapacitar cuando me ví sobregirado, mi modesta cuenta estaba en números rojos, yo la terminé, por lo menos conservé ese poquito de dignidad. Cuando es uno que las termina empiezan con su papel de víctima, son expertas en el drama porque no quiere que se vaya su gallinita de los huevos de oro, es cuestión de ignorarlas.

    Te das cuenta cuando haces introspección que lo que tenias era una prostituta, mas cara, mas exigente y mas falsa.

  2. A mi me a pasado algo parecido.Salí con una chica hasta que recibí un dinero y entonces…boom !!Amor.Yo la ayude pues ella no llegaba a fin de mes…Total..viajes ..ropa..cenas.. un esclavo en su casa y al final encuentra un trabajo en el cual se relaciona con gente de dinero y ostras! QUIERO ESTAR SOLA..No te quiero etc etc..te deja las tripas fuera tu enamorandola y ella esperando nueva victima. El Resultado es que me echó de su casa a mi y a mi hijo para pillar uno con dinero puesto que el mio ya se acabo…Falsa hasta el último día. Te deja enamorado de ella sin dinero y muy muy echo polvo.Fría y calculadora.Joder y no te das cuenta…Te mete en su vida en su familia te aparta de todo te controla el dinero y yo como tonto no lo vi…

  3. Le esta pasando a un amigo. Esta madre soltera vivió con el padre de la criatura dos años y se separaron, luego la cínica empezó a salir con un amigo del padre de su hijo, y duro así un año viviendo unos meses aquí y otros allá con este. Un día lo corrió por que no le daba el suficiente gasto y a la semana empezó a salir con su jefe del trabajo ( mi amigo), primero era muy servicial y se reía de todos sus chistes, se arreglaba mucho, era encantadora, alegre etc Mi novio y yo queríamos sacar a nuestro amigo de la rutina y hacer un viaje pero esta muchacha lo convenció de ir con nosotros, ella en cada ocasion que podía lo besaba le hacia piojito y le acariciaba los bigotes, daba pena ver eso, nuestro amigo no quería pero termino pagando una parte de los gastos de ella. Total a 4 meses de relación ella ya le dijo que ella es su pareja y que es dueña de la mitad de sus negocios, que quiere su salario y aparte su gasto, le compro un celular nuevo y el paga los gastos de su hijo pequeño. Por mas que hemos hablado con nuestro amigo el no quiere o no puede dejarla, ya se llevo todas sus cosas a casa de ella y le acondiciono su casa. Solo nos queda esperar a que recapacite, él viene de una historia muy triste su novia anterior murió en un accidente y estaba embarazada y creemos que ve en este niño a su hijo que no tuvo. Ella dice que si quiere tener un hijo con él pero creemos que es otra mentira en lo que le saca mas dinero.

  4. Si… yo he tenido algunas 8 así y son interesadas, pero yo las pongo a prueba haciéndome el pobre y que no tengo dinero y rapidito se van, la que se queda es la que te quiere

  5. me paso con una madre soltera ella 21 años yo 26, las mujeres de 19 años en adelante ya piensan es solo en dinero, el único amor verdadero se da en la adolescencia que es cuando no les importa entregarse a los malandros que las embarazan y las dejan solas hay es cundo ellas cambian y se iterezan es solo por el dinero ya que hacen lo que sea por mantener a su hijo lo mejor posible y si es respetable el amor de madre es infinito pero pues uno caeeee redondito hay… estoy superandolo ya que la verdad me estaba enamorando de la fulana pero que manipuladora le regale un celular y 10 días después me roba el mio wooou se dejo pillar y la mande pala mierda eso si gaste mas de 7000 dolares en 3 meses con ella…..hagan esta prueba diganle a una mujer que tenga mas de 21 años que mas quiere en la vida y te responderan un ‘hombre con mucha plata’

  6. Lo peor que puede pasar es saber la realidad y sin embargo seguir queriendola.
    Me doy cuenta leyendo este post q muchos caemos en las garras de mujeres que solo buscan sacar provecho, aveces la soledad nos hace desear una mujer pero muchas veces es mejor sooportar la soladad que un amor sin amor y como interes.
    Piel en el interes de piel…. amor a cambio de dinero y caprichos eso importa mas a ciertas mujere q el corazon….soy un chico de 21 años … pero cai con una de ella y me es dificil alejarme …..me alejo de chicas q se interesan sinceramente en mi y sigo prefiriendo a la que me hace daño….. quizas me mi falta de experiencia y en cambio ella es mayor a mi con 5 años y tiene hijos …….. 🙁

  7. y lo dificil es cuando ya te has casado con ella y vienen los hijos, ahi es que esta lo grande porque vienen las impotencias al no poder aguantar la presion de esta

  8. Hola.
    Yo tuve una experiencia con una mujer mayor que yo, al inicio empezó todo bien, pero cuando se entero de la carrera que estudie y cuando empece a ganar dinero no me soltó yo todavía no habría los ojos le regalaba anillos de oro, plata, cadenas y ella me pagaba con sexo mucho sexo pero ya después no recibía nada a cambio de ella, no veía interés, es muy complaciente, no tiene metas en la vida. Poco a poco empece a darme de esos defectos y dije esta vieja es una interesada sin ambiciones. Tengan cuidado con las mujeres vanidosas y con las que nunca ponen una moneda para salir o convivir. En conclucion si solo es sexo disfruten y a la fregada.

  9. – yo estoy estudiando a mi chica y le estoy poniendo sebo para ver hasta donde llega. y si, cae en estas cualidades aunque me pone en duda porque a veces le veo algo de sentimientos y de buenos valores pero creo que si compruebo lo que estoy averiguando mejor le pago a una Prostituta y cuento acabado no gasto con esta tipa y guardo para mis mejores días ( buenos articulo )

  10. muchas veces no es que sean interesadas sino que sin quererlo , nosotros queremos cogerlas sin pasarle nada y me disculpan la palabra……..las mujeres de hoy en dia en especial en mi pais dondee hace pocos años eramos ricos y ahora somos un pais en crisis, necesitan un hombre que las ayude, no solo que las machuquen, hay personalidades eso no desdice que no te puedan querer por lo que eres, claro son casos puntuales, ahora si cumple con absolutamente todo lo que dice aqui creo que sin interesadas ahorita muchas lo son, pero si ella te ayuda a pagar la cuenta, tambien te va a exigir que la ayudes y la saques de una terrible situacion , o me van a decir que les gustaria que una hermana suya la tenga un tipo que ni le de nada, y solo venga de ves en cuando a echarsela….no les gustaria cierto¿¿¿¿¿ hay que serr hombre en todos los aspectos, saber tratarlas, saberles hacerle el amor como ellas les gusta, saberle complacer en sus cosas asi para ti sean aburridas eso si llegar a un punto media ella tambien debe entenderte a ti.ser cortez, ahora asi no cambian PATEALES ESE CULO….

  11. Lamentablemente ellas te estudian, y generalmente ellas te buscan empiezan a hablar, llenan tu ego, la verdad no tengo problemas de autoestima, soy atlético y bien parecido, pero buscaba un tipo de mujer en donde ella aparentó serlo, en fin, la fui probando con algunas cosas y exactamente coincide con las descripciones, no me deje sacar nada, pero quería cojermela antes de terminarle. Pero ellas también tienen su juego, son muy astutas y así ellas sospechen que uno sabe que son interesadas, no te darán nada, por que saber que estas esperando eso. Bueno en fin le terminé y no me dió nada, eso si dolió. ejjejej

  12. Yo a las mujeres asi las detectó rapido las cojo vien cojias y si enpiesan a estas pidiendo dinero les hablo, dinero no hay asi de claro. Ese tipos de mujeres deveria traajar en burdeles y dejar de estar estafando hombres que las mantengas y le pagues sus capricho a cambio de una mocho de cuca.

  13. Pedro Rodriguez 16 Diciembre 2015
    Ami me está pasando lo mismo igualito conocí una chica que también es madre soltera por medio de una amiga que llegaba mucho a mi local de fotografía a mi me gusto la chica era atenta cariñosa dulce me consentía que le abrase le acariciaba todo su cuerpo lo toque sus partes intimas se dejo no me dijo nada venia todos los días cuando ya se iba a su casa me pedía 5 dólares yo le daba enseguida le propuse salir a un lugar mas reservado donde pudiéramos estar sin que nadie nos perturbe y acepto le pedí su número celular me dio enseguida me dijo que le llame a cualquier hora al otro día ella me llamo preguntándome si ya estaba saliendo ondeé ella yo le dije que si ya llego llegue donde ella estaba me recibió cariñosa medio un beso y me emociono mucho y nos fuimos al motel y ahí ella se porto tan cariñosa me sentía feliz nos abrasamos mucho y ella mismo se desvistió totalmente y me dijo ahora soy toda suya bueno me encanto sus palabras desde ese momento yo comencé a seguir saliendo todos los días porque ella me preguntaba mañana va asomarse yo le decía que si bueno salíamos todos los días le llevaba a comer lo que ella quería y compraba para que lleve a su casa también que le dé a su hijo de comer comencé a comprarle lo que ella quería y como decía que quiero esto quiere el otro comencé complacerle en todo se portaba linda le pagaba los servicios básicos la luz el agua las recargas a su celular el teléfono de su casa le ayudo con la pensión de su hijo le compraba ropa zapatos zapatillas todo lo que se le antojaba hasta que consiguió trabajo me pedía que le fuera a dejar en el trabajo por la tarde me llamaba que le baya traer y de paso pasábamos por el motel y luego pasábamos por la tienda comprándole para el café le compraba pan, leche queso mortadelas yogur todo iba bonito le daba diario para su almuerzo colación del hijo o para cualquier gasto que ella tuviere en fin le daba como 500, 600 o más dólares mensuales a pesar de que le daba todo eso comenzó a portarse enojada con migo ya no me dejaba que le abrase ni que le toque sus manos su cuerpo solamente en la cama podía tocarle todo eso me molesto mucho pero dinero si quería que le dé si fuera por ella le dé más dinero y ahora me dice solamente cuando pueda salir tendremos sexo que solamente ahí pero que le dé reunido entonces yo le dije mija yo le seguiré dándole el dinero que quiera cada que me dé le daré si quiere para tal cosa me da y le doy pero me dice que no tiene tiempo para estar saliendo a cada rato pero plata si quiere que le dé que no le baje su cuota mensual y para colmo ahora hasta ni llamar no puedo porque cambia de chip a su celular como le reclame y me dijo lo toma o lo deja si quiere así bien si no no y yo como la quiero no me queda que respetar lo que ella dice ahora por esta navidad pienso darle dinero para que gaste en lo que ella quiera no sé si darle o no

  14. depende de cada persona como se enamora si esa chica le interesa el dinero,eso si tiene problemaspara reconocer es ambiciosa nunca eligiria una personaasi tan ambiciosa a mi me paso estuve con una chica le importo mi vida prefirio un regalo penso en lo material osea de que estamos hablando se que esas chicas lo hacen para salir adelante me retiro

  15. no me importa el pasado de las personas, tambien el corazon por que una persona ambiciosa es mala por que te llevara a la vida mala ami me paso que yo estube con mi antigua pareja ella no solamente me engaño tambien me dijo que comprara un peluche o sea le llego mi persona, y se intereso en lo material no es asi prefierro elegir a una chica honmrada mas que la ambiciosa por que hay personas asi les importa el dinero mas que sus personas lo dice jonatan

  16. totalmente cierto todo estos ¡¡¡¡¡¡
    la mayoria de mujeres bonitas y de extraccion baja son asi..y los hombres caemos como estupidos.nos manejan con un dedo,,,,a todos nos ha pasado.

  17. Como alguien comentò es casi el gran porcentaje de las mujeres, bonitas y feas siempre estan buscando el dinero antes que el amor o el placer y copmo tambièn alguien comentò los hombres que lo permiten o son vìctimas de ellas si lo saben pero en esta sociedad mercantilista como la de ahora y siempre el hombre da dinero y recibe placer de las mujeres fatales, interesadas, se les recomendarìa que mejor paguen a una prostituta antes de pagarles a estas mujeres indeseables; siempre sije que las mujeres se enamoran verdaderamente hasta antes de los 18 para luego enamorarse de las conveniencias entre ellas la de la posicion social y el dinero, el hombre a travès de la historia lo ha permitido, las mujeres interesadas se creen una mercancìa y se ofrecen al mejor postor, por eso que hay pocas mujeres poetisas, pocas mujeres romanticas, ellas en su mayoria estan enamoradas de ellas mismas y se ilusionan cuando un hombre les pueda dar de todo, digo no todas pero la gran mayorìa, por eso en esta sociedad actual es muy dificil que una mujere se les enamore verdaderamente. el hombre es quizà mas sincero se rinde ante el amor el sexo y la bellza fisica pero la mujer se rinde ante el poder. el dinero.

  18. Yo come ti el error de ajuntarme con una chica asi.me de mostro amor pero todo fue mentira al al princio fue chido pero alcavo de unos meses todo camvio.se convirtio en una fiera cuando le dige que no tenia dinero .despues fue un martirio logre safarme de ella.y aprendi que las chicas guapas usan su bellesa para atrapar hombres con dinero busso hombres mejor una feita que una bonita.

  19. Buen articulo, yo conozco muy pocos hombres(contados) que realmente se den su lugar,parecen tontos!caen como moscas en la miel,ojala se dieran cuenta como es que hacen el ridículo al lado de una mujer que a todas luces los están usando.Personalmente me parece muy muy atractivo un hombre seguro de si mismo,sin invitaciones o regalos extravagantes,alegre,respetuoso,que tengan charlas interesantes,bien vestido,…pero no con marcas..solo buen gusto,en fin…no son fáciles de encontrar.Como dice mi tía:Los hombres son hijos de la mala vida(no todos..no todos).

  20. Estas mujeres pueden cambiar con el tiempo, cuando se dan cuenta que no es como ellas pensaban, pero cuando ya les gana su edad, ahi posiblemente cambien, nadie sabe, pero bueno en fin, unos pequeños detalles no es que te esté sangrando, porque muchas veces esos regalos se compra por mayor jajajaja para que te salga mas cómodo. 😛

  21. Hace póco conoci una chica así, desde que la vi, vestida con ropas de marca, el pelo teñido de amarillo y bien secado, parece que no sale de una peluqueria, no va a ningun lado si no es en auto, me di cuenta de que era vanidosa/superficial

  22. Hola a mi me pasa algo parecido tengo una amiga más joven que yo y he notado que sólo me busca por mi dinero cuando estamos juntos no deja que la toque la quiero tocar y me agrede y se hace la enojada y e decidido olvidarme de ella duros con ese tipo de mujeres

  23. Es evidente que cada cual busca lo que quiere..! estoy de acuerdo con abril los hombres permitimos eso, tener una mujer interesada en nuestras vidas. Ahora si eres un HOMBRE que se da a respetar, tienes dignidad y sabes lo que quieres en tu vida NO te vas a involucrar con este tipo de mujer si busca una relacion verdadera, sincera y amorosa, pero si no eres nada de eso entonces sigue como mandilon dadole todo en la mano a esta “DAMA” que no te aprecia mas alla de tu cartera. Te da golpes de pecho diciendo que quieres esa mujer en tu vida..! y buscas conquistarla porque la “AMAS”?. Mejor alejate de ella y que otro le page su vida porque ella NUNCA cambiara, si ella te da sexo es eso nada massss y lo hace para obtener mas de tus billetes no lo hace porque le gustas o la atras con tus encantos, ni sentira nada cuando esta en laintimidad contigo y como hombre esa es una sensacion Horrible y penosa

  24. Que buen articulo estimado compañero. exelente no paro de pensar en un par de amigos que esto les sucede, es mas a mi me sucedio un suceso con una mujer asi. soy comunicador social y quisiera tu autorizaciion para publicar parte de dicho articulo en mi blog pues se que a vario lectores les servira y con generosidad hacia el genero masculino quisiera hacerlo.

    un gran saludo

  25. increible, pero real. Buenisimo el articulo!!
    Me paso varias veces y no me di cuenta. Varias veces!! Ahora aprendi y estoy solo esperando que aparezca una verdadera compañera. No puedo creer lo estupido que fui. Son tan habiles estas mujeres y tan buenas en el sexo que te obnubilan la mente y te crees un ganador pero a la larga sos un pelotudo
    gracias por escribir este articulo
    Ricardo

  26. el lio de todo esto es que si es un hombre quien hace eso es todo un inmoral y vividor etc. y nadie lo quiere por que segun saca dinero a las mujeres, ajaaaaa si ustedes lo hacen nosotros podemos.

  27. ajaja. Hay hombres que no les importa ya que solo con el hecho de que los demas lo vean con una chica joven y atractiva, eso para ellos es un placer porque le esta diciendo a la sociedad : aun levanto y puedo con ella. Y ellas en sus mentes pensando : este ridiculo pagara el precio de exibirse conmigo, porque no le saldra gratis. Lol, pero al final es el hombre que sale perdiendo, porque las ponen mas hermosas con sus regalos para que a la larga sea otro que la disfrute. Ponganlas a prueba y punto.

  28. Y ustedes HOMBRES que se dicen que son inteligentes no se dan cuenta que los estan desfalcando? Ustedes lo saben, pero les encanta ese tipo de mujeres! ADMITANLO!!! porque no puedo concebir que un hombre sea tan ESTUPIDO y retrasado mental de no darse cuenta que lo están cogiendo de pendejo por favor! vamos a ser mas serios…!!!

    • Gente, te tema por dios, y la verdad que me tocó vivirlo de cerca con una señorita, de 25 años, que era madre soltera, la verdad que como dice el articulo, ella venía de una clase social más baja, y un vacío, espiritual grande, ya que el padre de su niño, jamás se hizo responsable de su hijo. La chica, esta había trabajado en el ambiente de la noche, y la verdad que en el sexo, era muy buena, todo lo pagaba así como dice el artículo, no es que jamás pagó nada, pero casi nunca pagaba, o si no decía frases como “ayudo a pagar la cuenta”?, para que uno diga “no pagó yo”, y no perder el valor de un hombre… la verdad es que los hombres, por un bueno cuerpo, “nos vamos de cabras”, hacemos cuaquier cosa, compramos, para ellas cosas, como perfumes, hacemos salidas, al cine, a cenar y todo eso, pagamos el motel… etc, ¿ y ellas?, SOLO SEXO!!. Generaleme este tipo de mujeres, tiene una urgencia por escalar, y por más que sean de clase baja, jamás van a buscar un amor de clase baja!, por que saben que lo les va a poder dar la vida que ellas pretiende… amí me pasó que ella me exigía, y me pedia directamente, o inderectamente cosas materiales, por que según ella, me daba sexo, y tenía a quién más darcelo, si yo no cumplica, los requisitos, son mujeres, sexuales, adictas (fuman, y se emborrachan), son bellas, son sensuales, y con eso quieren atraer, a un hombre, si no es por su dinero es por su físico (hombres grandotes, músculosos), son gente, con alma vacía, con muchos traumas psíquicos, y les puedo asegurar mis amigos, que por más que ellas trabajen, “ese dinero será siempre para sus caprichos”, ustedes deberán mantenerlas, ya que son unas Vividoras, por naturaleza, … siento mi honestidad, yo estuve enamorado de este tipo de mujer, y me hizo sentir un inutil, un tipo estúpido, que no sabía de nada, que no ganaba bien… y jamás vi una actitud de generosidad, para con migo, solamente ella soltaba dinero, si yo ya venía gastando mucho$$$, o si llevaba a su niño, calculo que por cargo de consciencia!! por favor, no sufran por amor, por alguien así, tengan sexo! saquensé bien las ganas, y huyan!!! saludos.

Participa en el debate, deja un comentario.