Santo Domingo. Irving Alberti dijo en el programa Aquí se habla Español que el mejor papel que hace en su vida es el de padre, tanto es así que reveló que para cuidar que sus hijos entiendan su personaje de gay, o los que hace vestido de mujer, el comunicador visitó un psicólogo junto a sus hijos para que sea una persona autorizada quien le dijera como manejar esa situación.



“Fui con ellos donde un profesional, él me dijo que ya están en edad de saber diferenciar lo que es un personaje y lo que es real y me recomendó que los llevara conmigo cuando realizo ese trabajo para que vean como ocurre todo”, agregó.

Irving Alberti se ha vuelto el “latin lover”, criollo, al que de repente todas quieren ver los famosos cuadritos que ha desarrolla fruto de una severa rutina de ejercicio a la que se ha sometido hace más de un año.



Alberti estuvo como invitado de un segmento del programa “Aquí se habla español”, donde René Castillo habló con él sobre varios temas de su vida.

En hecho de confesión el también presentador de televisión explicó que si lucir sin cabello no es porque se haya quedado calvo, sino que todo fue una promesa hecha un día que tenía una presentación y las boletas no se vendían.

Sonriente y haciendo ejercicios en pleno estudio, Irving comentó que está bien con sus 41 años de edad, y que por exhibir la figura que hoy día tiene no se considera un metrosexual, porque todavía hay áreas de su cuerpo que no se depila.

De Nuryn Sanlley dijo que su muerte más que una partida le ha dado a ellos como familia una lesión de vida en la que hay que entender que la muerte puede sorprender en cualquier momento.

Aunque revela que todos sus hijos tienen inclinación por el arte, su hija Ágata es la que más entusiasmada esta con entrar al mundo del entretenimiento.