Las cosas no continúan marchando del todo bien en el meridiano “El poder de las 12”. El viernes pasado renunció otra de sus modelos y presentadoras, llamada Gloribel Pérez Rosario, quien permaneció allí durante 4 meses y decidió abandonar el mimo, tras recibir una oferta de Jesús Gil Masa para formar parte de su programa en Digital 15.

Gloribel informó a Ensegundos.net, que su renuncia desató la furia en Alberto Bernabé Bebeto, asegurando que fue agredida verbalmente por este productor quien la acusó de ser desleal y haber defraudado la oportunidad que le brindó en Supercanal 33 “me gritó de una forma muy dura… me voceó mil veces mal agradecida entre muchísimas palabras ofensivas. Sentí temor, me sentí mal, me sentí herida”, manifestó que pensó que pudo haberla golpeado, además, de que no esperaba que él reaccionara de esa forma.



“El no quería que yo me fuera, noté que le dolió mucho. Ese día me enteré que yo sería la figura central en sustitución de Carolyne Aquino. Pero él nunca me lo comunicó, yo no soy adivina”. Sin embargo, el mismo Bebeto al enterarse que salía de su programa, amenazó con sacarla del canal 33 si no se marchaba “me dijo que me valla a donde quisiera… que no le importaba. Me dolió me afectó pero no soy hija de ningún productor me voy a donde más me convenga”.



Personas cercanas contaron a este medio que el incidente mantuvo en llanto todo el tiempo a la joven presentadora. Gloribel Alegó que también se sentía inconforme en cuanto a lo económico y que aun Bebeto le adeuda dinero de sus salarios.

Gloribel inició en los medios de comunicación hace 7 años, como bailarina de la “La súper maquinaria” de Héctor Reinoso, mas tarde se convirtió en no- conductora de “El bonche de la noche”, hasta que pasó al “El poder de las 12”. Desde comienza una nueva etapa en su carrera al lado de masa en “Cero estrés” por Digital 15.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net